miércoles, 21 de septiembre de 2022

IG Technologies fortalece su presencia en Latinoamérica

 Se trata de un proveedor de soluciones de ciberseguridad con más de diez años de experiencia. Con sede central en Miami, tiene presencia en EE.UU. el Caribe y otros países de América Latina. Entrevistamos a Iris García, CEO de la empresa, quien detallo la oferta tecnológica que ofrecen a los canales de toda la región.

La propuesta de IG Technologies abarca la provisión de servicios de consultoría y servicios gestionados que cubran íntegramente el ciclo de la seguridad utilizando prácticas centradas en el cliente; la integración de soluciones tecnológicas innovadoras para la industria de la salud, financiera, minorista y educativa, asociándose con las marcas más reconocidas del mercado; y la instalación e implementación de productos y soluciones, apoyándose en su vasta experiencia, conocimiento y certificaciones requeridas a tal fin.

“Ofrecemos servicios de consultoría en Seguridad de la Información y proponemos soluciones para enfrentar los desafíos que involucran la tecnología y la seguridad de los datos de la mejor manera posible”, enfatizó Iris García, CEO IG Technologies. “Como distribuidor, podemos proporcionar la última tecnología que brinda rentabilidad al negocio de nuestros clientes, apoyándonos en los mejores partners del mercado”, destacó.

El portfolio de soluciones de ciberseguridad de IG Technologies está conformado por cuatro soluciones clave: Cequence Security, inWebo, Trustifi y PhishingBox.

Cequence Security es una solución unificada de API Protection que elimina el riesgo en cada fase de su ciclo de vida al mejorar el descubrimiento, la detección y la defensa mientras reduce los costos, minimiza el incumplimiento, el fraude, el abuso comercial y las pérdidas de datos. Cequence Application Security Platform (ASP) consolida múltiples funciones de seguridad de aplicaciones dentro de una plataforma integrada basada en contenedores.

inWebo, por su parte, es una solución de autenticación multifactor (MFA) que brinda acceso seguro a las aplicaciones B2B y B2C, que combina dos elementos clave: una seguridad muy alta, gracias a la combinación única de claves aleatorias dinámicas y la tecnología HSM (Hardware Security Module), y una experiencia de conexión mejorada para el usuario gracias a sus exclusivos tokens sin dispositivo y sin contraseña.

Con Trustifi, IG Technologies provee una solución completa de seguridad y cumplimiento de correo electrónico, fácil de implementar, administrar y usar, que ayuda a incrementa la productividad en las organizaciones.

Finalmente, teniendo en cuenta que en el entorno actual es necesario establecer un sólido programa de capacitación en concientización sobre seguridad, con las herramientas de software PhishingBox, la propuesta de IG Technologies posibilita a las organizaciones establecer un programa sólido de concientización sobre la seguridad de sus empleados.

“Gracias a nuestra experiencia técnica, en IG Technologies podemos abordar proyectos complejos y de gran escala. Para ello, nos hemos asociado con las marcas más reconocidas del mercado que nos permiten ofrecer los mejores servicios y productos, garantizando que los clientes siempre quedarán satisfechos con nuestro trabajo, sin importar el presupuesto. “Estamos enfocados en presentarles una serie de soluciones tecnológicas que ayuden a maximizar sus sistemas y productividad”, concluyó Iris García.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario