viernes, 30 de septiembre de 2022

OFICIALES DE LA SSC AUXILIARON A UN HOMBRE A LOCALIZAR A SU HIJA, LUEGO DE EXTRAVIARSE EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Durante funciones de prevención, seguridad y vigilancia, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de una menor extraviada en calles de la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez.

 

Los efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron requeridos por un hombre, de 48 años, quien refirió haber perdido de vista a su hija menor, de 12 años de edad, cuando caminaban sobre las calles de Avenida Río Mixcoac, esquina Tres.

 

De manera inmediata, los oficiales activaron los protocolos de seguridad e implementaron un dispositivo de búsqueda, hasta que la menor fue localizada en la avenida José María Rico y Patricio Sainz, por lo que fue resguardada y llevada a un lugar seguro, para reunirla con su familiar.

 

Los efectivos hicieron contacto con el padre de la joven y acordaron el encuentro, en un punto cercano, por ello, luego de acreditar su parentesco con la menor, le fue entregada sana y salva, posteriormente se retiraron del lugar, no sin antes agradecer el apoyo oportuno de los oficiales de la SSC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario