jueves, 29 de septiembre de 2022

VISITA EL SPA DE CASA ABEJA REYNA, DISFRUTA DE FACIALES Y MASAJES A BASE DE INGREDIENTES NATURALES

 Ciudad de México,  septiembre 2022 .-  Casa Abeja Reyna ofrece un SPA único que no te querrás perder, ya que su principal cualidad es ofrecer tratamientos que cuiden tu piel a base de los ingredientes naturales que producen las abejas como la jalea real y la miel orgánica, entre otros.
 
Con sede en Guadalajara, esta empresa 100% mexicana ha trabajado desde hace más de 30 años impulsando la apicultura orgánica y cuidando minuciosamente el proceso de extracción de miel y sus derivados como: el propóleo, el polen, la cera y la jalea real, para ofrecernos un portafolio amplio en salud, cuidado personal (skincare) y nutrición, tomando en cuenta su experiencia es que siempre innovando proponen este nuevo concepto para consentirnos, dentro del corazón de Polanco.

Este hot spot que es uno de los secretos mejor guardados de la zona, cuenta con un menú especial de 6 experiencias, podrás decidir entre alguno de sus faciales o masajes con una duración de entre 40 a 60 min, teniendo como garantía la satisfacción de un excelente servicio, mientras te relajas y conscientes.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar entre alguno de estos:

Facial de la casa  
Ideal para revitalizar la piel, te ayudará a lucir un rostro hidratado y fresco, gracias a los activos de la jalea real y la miel de abeja orgánica. Durante la sesión podrás también activar la circulación de tus piernas, ya que como plus te ofrecen la opción de la presoterapia acompañada de aceites esenciales, sin costo extra.

Limpieza profunda
Te permitirá eliminar células muertas y cualquier impureza, logrando equilibrar el PH de tu piel, para obtener una tonalidad radiante y mate de tu rostro.

Hidratación profunda (hydrojelly)

Una mezcla de algas marinas, que harán que el aspecto de tu piel mejoré visiblemente al crear una capa de sellado que estimule la completa y profunda absorción de todas sus propiedades. Este tratamiento se complementa con la aplicación del Elixir Real, brindando una hidratación total y reafirmante, previniendo también las líneas de expresión.

Masaje Relajante
Relaja tu cuerpo y mente, elimina dolores musculares como nudos, tirones y contracturas; además elimina las células muertas y recobra la energía de tu cuerpo de manera natural.

Masaje con Pinda
Técnica hindú basada en hierbas aromáticas que activan la circulación y sistema nervioso, ayudando a revitalizar ciertas funciones del organismo. Tiene efecto exfoliante, desintoxicante y relajante.

Recuerda que consentir tu piel y cuerpo trae beneficios innumerables, es por esto que es importante adaptar una rutina adecuada, principalmente podrás gozar de una piel con mejor aspecto, disminuir el estrés, aumentar la relajación y eliminar toxinas.

Por si fuera poco, los tratamientos cuentan con precios que van de los $389.00 a $799.00 pesos, nada mal para cuidar de ti y de tu bolsillo.

Goza de una experiencia inigualable, mientras aprendes más sobre las abejas, disfrutas de alguna tisana en su Bee Bar o simplemente te paseas por el lugar.


¡No esperes más y ve volando a agendar tu cita!

Facebook
Instagram
Website

Casa Abeja Reyna esta ubicada en Newton 178, Polanco, y estará abierta de 10:00 a 19:00 hrs.
 
“Recuerda que si las abejas dejan de existir el 60% de la comida que conocemos también, y con esto nosotros”
 
Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita:  www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna

Acerca de Abeja Reyna
Marca 100% mexicana que impacta de manera positiva al planeta, protegiendo a las abejas, a través de la creación e innovación de productos naturales certificados y libres de crueldad animal, hechos a base de miel de abeja orgánica, por medio de comercio justo que ayudan al cuidado y bienestar del ser humano.

Siempre consiente del cuidado, preservación y procesos para el desarrollo de sus productos, Abeja Reyna cuenta con diversas certificaciones como: Kosher, Halal, Gluten Free, Buenas Prácticas de Manufactura Apícola, Hecho a Mano, USDA Organic, COFEPRIS, FDA Registred, Hecho en México, Paraben Free y No Testado en Animales.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario