viernes, 30 de septiembre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, ASALTÓ A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

En las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Taxqueña, ubicado en la alcaldía Coyoacán, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto, quien con un objeto punzocortante, al parecer, asaltó a una persona.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban labores de seguridad en el CETRAM Taxqueña, donde una mujer denunció que, momentos antes, un sujeto la amedrentó con una navaja y la desapoderó de dinero en efectivo.

 

Rápidamente y con las características del supuesto responsable, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda hasta que, luego de unos minutos, localizaron al hombre de 47 años de edad, a quien le realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, derivado de la misma, le hallaron un objeto punzocortante de ocho centímetros de largo y dinero en efectivo. 

 

Por lo anterior, el posible implicado fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.         

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario