jueves, 29 de septiembre de 2022

VMware fue nombrado el líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2022 para SD-WAN



­

­

­

­

­

­

*Una vez más, VMware se posicionó como uno de los líderes en SD-WAN por quinto año consecutivo.

 

Ciudad de México, septiembre de 2022.- VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció que la empresa se posicionó como líder en el Magic Quadrant de Gartner 2022 para SD-WAN. Gartner reconoció a VMware por su capacidad de ejecución y su visión completa. Anteriormente conocido como el Magic Quadrant de Gartner para la infraestructura de borde de red de área extendida, el informe de este año marca el quinto año consecutivo en que Gartner reconoce a VMware como uno de los líderes en SD-WAN.

 

Diseñada con la idea de que la nube es la red, la SD-WAN de VMware proporciona una fiabilidad y simplicidad sin precedentes para conectar de forma segura a los usuarios, desde la oficina o el hogar a la nube, el SaaS o las aplicaciones tradicionales. Estas ventajas se derivan, en parte, de la inversión de VMware y sus socios en más de 150 puntos de presencia en todo el mundo, que cuentan con conexiones de alta velocidad y baja latencia a los principales proveedores de nube y SaaS.

 

"Es un honor para VMware ser reconocida de nuevo por Gartner como líder en SD-WAN", expresó Craig Connors, gerente general, SASE, VMware. "Creemos que nuestros despliegues extendidos de más de 600 000 sucursales a través de 18 000 clientes, nos han dado la capacidad de adaptarnos continuamente a las necesidades cambiantes de los clientes de SD-WAN. Los conocimientos únicos obtenidos de las necesidades de las empresas a corto y largo plazo, son una de las principales razones por las que, en nuestra opinión, continuamos siendo líderes en SD-WAN".

 

VMware SD-WAN forma parte de VMware SASE. Al ofrecer servicios de red y seguridad basada en la nube con VMware SASE, los clientes consiguen lo siguiente:

 

  • Con un enfoque que da prioridad a la nube, VMware SD-WAN ofrece una ruta más segura, fiable y óptima a los proveedores de SaaS e IaaS, a través de una red global única de puertas de enlace alojadas en la nube, lo que permite a los clientes simplificar su camino hacia la transformación hacia la nube. VMware ofrece a los clientes y socios la opción de hostear ellos mismos las puertas de enlace para aprovechar sus propios carriles de entrada de SaaS e IaaS de forma más eficiente que otros proveedores de SD-WAN.

 

  • Opciones de seguridad amplias que incluyen un firewall de sucursal con certificación ICSA, cargas de trabajo de seguridad de terceros y políticas empresariales configurables que dirigen el tráfico a la nube o al centro de datos para una mejor protección contra los ataques a todos los niveles. Además, VMware proporciona capacidades de Security Service Edge (SSE) para ayudar a los clientes a proteger mejor el acceso a todos los servicios web y de nube, así como a las aplicaciones alojadas de manera local.

 

  • Rendimiento garantizado de las aplicaciones con acceso de los usuarios y una experiencia optimizada para las aplicaciones de misión crítica, incluso en condiciones de red degradadas.

 

  • Operaciones simplificadas que incluyen puertas de enlace basadas en la nube y una plataforma de orquestación para eliminar los gastos de administración que, por lo general, se necesitan para mantener estos componentes. Además, VMware Edge Network Intelligence proporciona verdadera visibilidad y análisis de las redes, el usuario final y los dispositivos IoT. Las capacidades de AIOps combinan el aprendizaje automático, la IA, el big data y las tecnologías de autoconfiguración para ayudar a los equipos de operaciones de red a simplificar aún más la gestión de TI.

 

Recursos adicionales

­

­

­

­

­

­

­

­

Acerca de VMware
 

VMware es un proveedor líder de servicios de nubes múltiples para todas las aplicaciones, que permiten la innovación digital con control empresarial. Como base de confianza para acelerar la innovación, el software de VMware brinda a los negocios la flexibilidad y las opciones que necesitan para construir su futuro. VMware es una organización con sede en Palo Alto, California, que asume el compromiso de construir un futuro mejor a través de su Agenda 2030. Para obtener más información, consulte www.vmware.com/company.

 

VMware, VMware SD-WAN, VMware SASE son marcas registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Este artículo puede incluir hipervínculos a sitios web que no pertenecen a VMware, creados y actualizados por terceros que son los únicos responsables del contenido de estos sitios web.

 

Renuncia de responsabilidad Gartner

Gartner, Magic Quadrant for SD-WAN, por Jonathan Forest, Naresh Singh, Andrew Lerner, Karen Brown, 12 de septiembre de 2022.

 

Gartner no avala a ningún proveedor, producto ni servicio que figure en sus investigaciones publicadas y no recomienda a los usuarios de tecnología que elijan únicamente a aquellos proveedores que presenten las calificaciones más altas u otra designación. Las investigaciones publicadas de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y, por lo tanto, no deben interpretarse como hechos fehacientes. Gartner no asume responsabilidades en relación con todas las garantías, expresas o implícitas, que se relacionen con esta investigación, incluidas las garantías de capacidad de comercialización o idoneidad para propósitos específicos.

 

Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los Estados Unidos e internacionalmente, y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

 

Este documento pasó de llamarse Magic Quadrant de infraestructura perimetral de área extendida en el perímetro a Magic Quadrant de SD-WAN en 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario