viernes, 30 de septiembre de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES A UN HOMBRE QUE PRESENTÓ UN INFARTO EN EL CORAZÓN


Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre de 51 años de edad, quien presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Derivado de una solicitud emitida por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, la aeronave de los Cóndores aterrizó en la explanada de la Casa del Peregrino, localizada en calzada San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde los paramédicos recibieron al paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio.

 

En dicho nosocomio fue entregado al personal de la SSC que, en cuestión de minutos, lo trasladó vía aérea al Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, localizado en la alcaldía Iztapalapa.

 

Durante el vuelo, los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria necesaria con el fin de mantenerlo estabilizado, hasta arribar al nosocomio de destino, donde recibirá la atención médica especializada definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario