viernes, 30 de septiembre de 2022

DETIENE FGJEM A DOS INDIVIDUOS EN TEPOTZOTLÁN POR DELITOS CONTRA LA SALUD


·         Estos individuos son investigados por otros hechos delictivos ocurridos en esta región de la entidad.

Tepotzotlán, Estado de México, 26 de septiembre de 2022.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la detención en flagrancia de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud con fines de comercialización.

            Agentes de la Policía de Investigación (PDI) circulaban sobre la calle Museo Manada 2, de este municipio, sitio donde ubicaron a los implicados a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Durango, y se percatan que intercambiaban algunos envoltorios y dinero en efectivo.

            Una vez que los implicados José Carlos N y Alberto N, se dieron cuenta de la presencia del personal policial, trataron de darse a la fuga, logrando darles alcance y realizaron una revisión, localizándoles 19 envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina, cuatro teléfonos celulares, así como tres chips para teléfono.

            Por este hecho, se procedió a llevar a cabo la detención de los implicados, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva su situación jurídica por hechos que la ley señala como delito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            Esta Institución continúa con las indagatorias a fin de poder establecer la probable intervención de estos individuos en otros hechos delictivos, ya que al parecer participaron en un secuestro.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los investigados como probables partícipes de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario