viernes, 30 de septiembre de 2022

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

 

En la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de despojar de sus pertenencias a un hombre.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la calle Bayo y Bascanillo de la colonia Ampliación Dos Ríos, cuando un ciudadano les solicitó su apoyo y refirió que, momentos antes, un sujeto lo amenazó con una navaja y lo desapoderó de sus pertenencias.

 

En una rápida acción, los uniformados realizaron la persecución del implicado, quien fue detenido calles más adelante, tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró dinero en efectivo y un arma punzocortante de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Por tales hechos, al hombre de 41 años de edad se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el dinero recuperado y la navaja, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario