viernes, 30 de septiembre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN



Uno de los detenidos cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de Robo en el 2020 y 2022

Como parte de los patrullajes para prevenir ilícitos en la colonia San Ángel, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres aparentemente responsables de robar dinero en efectivo y productos de una tienda de conveniencia.

Los uniformados acudieron a la avenida Revolución y calle de La Paz tras ser informados del robo a un establecimiento; en el lugar, el encargado refirió que dos sujetos lo amedrentaron con un objeto punzocortante y sustrajeron dinero, así como varias cajetillas de cigarro.

De inmediato y con las características físicas de los posibles responsables, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda que permitió ubicarlos calles adelante.

Después de realizarles una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, les hallaron cuatro empaques de cigarrillos, dinero en efectivo y un cuchillo de 15 centímetros de largo.

Por lo anterior y a petición del denunciante, los implicados, de 31 y 33 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe mencionar que, después de realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 33 años de edad cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo en los años 2020 y 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario