viernes, 30 de septiembre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON DINERO EN EFECTIVO POSIBLEMENTE ROBADO A UN CIUDADANO TRAS UN ASALTO Y DETUVIERON A UN HOMBRE, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

                                                                                                                                             

En atención a una denuncia por un robo en calles de la colonia Postal, alcaldía Benito Juárez, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un posible implicado en el ilícito.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban patrullajes de vigilancia y seguridad en las calles de Certificados y Unión Postal, donde fueron solicitados por un joven de 25 años, quien señaló que cuando caminaba por la vía pública, un sujeto lo amagó con un objeto punzocortante, para despojarlo de dinero en efectivo.

 

En una rápida respuesta, los policías implementaron un dispositivo de búsqueda para localizar al posible responsable, el cual fue ubicado metros más adelante, por lo que, tras ser alcanzado, los uniformados le realizaron una revisión preventiva, como lo marca el protocolo de actuación policial.

 

Resultado del mismo, le encontraron un objeto metálico similar a un gancho, así como billetes de diferentes denominaciones, mismos que fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

 

Ante la posible comisión de un delito, el hombre de 33 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario