viernes, 30 de septiembre de 2022

INVITA CEAPE A VISITAR LIBRERÍAS CASTÁLIDA Y SALA DE LECTURA


 
• Busca FOEM acercar la lectura a las personas, a través de sus libros de autores reconocidos y emergentes.
• Tiene acervo de consulta gratuita.
 
Toluca, Estado de México, 25 de septiembre de 2022. El Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), a través del sello Fondo Editorial Estado de México (FOEM), pone a disposición pública las librerías Castálida, donde los lectores pueden encontrar múltiples títulos de autores reconocidos y emergentes.
 
El FOEM cuenta con una Sala de lectura para consultar textos de todas las colecciones que este sello editorial maneja: Mayor, Prácticas de Vuelo, Fundiciones, Mosaicos Regionales, Letras, Lectores Niños y Jóvenes, así como las nuevas colecciones lanzadas en 2022: Jóvenes. Pasión y Libertad, Mujeres, Razón y Porvenir y Devenir, donde en esta última inauguran una nueva forma de leer al abrir paso a la novela gráfica.
 
Desde libros para pequeños, hasta textos más especializados se pueden consultar y adquirir en las librerías que maneja el CEAPE. Estos espacios brindan cultura e imaginación para aquellos que se adentran en el mundo de las letras.
 
La Sala de lectura se encuentra en la Casa CEAPE ubicada en Pedro Ascencio #103, colonia La Merced, Toluca, Estado de México, así como su respectiva librería Castálida.
 
También existen los puntos de venta Castálida en las Tiendas de Artesanías Casart, Paseo Tollocan Ote. #700, esq. Av. Urawa, Col. Izcalli IPIEM, Toluca; en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), carretera Los Reyes-Texcoco, Km 14.3, San Miguel Coatlinchán, Texcoco; Plaza de la Constitución, calle Isidro Fabela Alfaro #1, Col. Centro, Atlacomulco; en la Casa del Constituyente, Centro Cultural Edoméx Texcoco, Nezahualcóyotl #125, Col. Centro, Texcoco; y Paseo de los Insurgentes, en Tenancingo, Estado de México.
 
Además de invitar al público a que disfrute de la riqueza cultural que las y los autores ofrecen a través de sus letras, así como consultar y adquirir parte de este gran acervo, ofrece también la posibilidad de consultar su Biblioteca Digital FOEM en https://ceape.edomex.gob.mx/fondo_edomex, para su descarga gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario