viernes, 30 de septiembre de 2022

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR A UNA MUJER


 

 

Tras un reporte que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte por violencia familiar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que, al parecer, agredió a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales acudieron a las calles de Mineros y Ferrocarril de Cintura en la colonia Morelos y se entrevistaron con una mujer de 36 años de edad, quien les señaló que, momentos antes, fue agredida física y verbalmente al interior de su vivienda por su pareja sentimental.

 

La denunciante indicó que en diversas ocasiones sufría de insultos; y esta vez su pareja la golpeó en el parpado izquierdo, por lo que decidió proceder legalmente en su contra.

 

Después de resguardar y tranquilizar a la mujer, con los datos proporcionados los uniformados iniciaron la búsqueda y detuvieron a un hombre, de 36 años de edad, en las calles de Mineros y Alfarería.

 

Posteriormente, el sujeto fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario