jueves, 14 de octubre de 2021

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA MUJER CON UN ARMA PUNZOCORTANTE AL INTERIOR DE UN DOMICILIO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

En calles de la colonia Morelos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente causó lesiones a una mujer con un cuchillo de cocina.

 

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales de la SSC fueron alertados, vía frecuencia de radio, de una riña al interior de un departamento ubicado en el cruce de las calles Jesús Carranza y Rivero, dónde había una persona herida.

 

Al arribar, los uniformados solicitaron permiso para ingresar al inmueble donde observaron a una mujer sobre el piso, que a simple vista presentaba visibles manchas hemáticas en la espalda y la cara, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar, valoraron a la persona de 34 años de edad, y diagnosticaron heridas de arma punzocortante en región abdominal, por lo que fue trasladada a un hospital para su pronta atención médica. 

 

En tanto, en el mismo sitio fue detenido un hombre de 36 años de edad cita ropa presentaba manchas hemáticas, al que, tras realizarle una revisión precautoria en apego al protocolo de actuación policial, le fue hallado un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

 

Por lo anterior, fue informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario