Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A SEIS MENORES DE EDAD QUE POSIBLEMENTE ASALTARON UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN EL ESTADO DE MÉXICO


 

•  Se aseguró un vehículo color negro, y se recuperaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Cuauhtémoc a seis menores de edad que posiblemente asaltaron una tienda departamental, ubicada en el perímetro del Estado de México, de donde aparentemente sustrajeron mercancía.

 

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía C-2 Centro, de un vehículo color negro, donde viajaban varios sujetos, que momentos antes entraron a una tienda departamental a robar, ubicada en colonia Leandro Valle, en el municipio Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

 

Personal de campo, con las características proporcionadas, ubicó a los posibles responsables que viajaban a bordo de un automóvil color negro, en las calles de Marsella y Dinamarca, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

 

En una acción rápida se detuvieron a seis personas y, en apego al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se les hallaron 71 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos martillos. 


Por tal motivo, fueron presentados dos jóvenes de 14 y 16 años, y cuatro de 17 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley, y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario