jueves, 28 de octubre de 2021

Disfruta los #MomentosAciditos de la vida con Lucas

 


 


Ciudad de México 28 de octubre 2021: Dulces pero aciditos, así son muchos de los momentos de nuestras vidas y debemos aprender a disfrutarlos y saborearlos.

Lucas, marca bien posicionada en el gusto del público y fácilmente reconocible por su variedad de dulces enchilados y sabores intensos -esos que sólo los mexicanos sabemos disfrutar-, ahora nos invita a ir más allá para vivir con gusto esos momentos “trágame tierra”, con esta nueva presentación acidita.

 

La campaña #MomentosAciditos invita a los consumidores a vivir esas experiencias que en su momento nos hacen morir de pena, con frescura y diversión, porque sabemos que con el tiempo esas historias son las que se convertirán en las anécdotas más divertidas.

 

Actualmente Lucas tiene el liderazgo en el segmento de dulces enchilados y con Aciditos le está apostando a expandirse al mercado de los “no enchilados”, explorando el territorio de lo agridulce, para seguir innovando y así ofrecerles nuevos sabores y experiencias a sus consumidores.

 

Mars Wrigley es uno de los fabricantes de dulces más importantes en México con ventas que superan los 2,300 millones de pesos y con crecimientos de doble dígito anualizado. Lucas es la marca más grande del portafolio de Mars Wrigley, y por lo tanto tiene un importante porcentaje de ventas, de las cuales Aciditos representa alrededor del 8%. ¿Sabías que estos deliciosos dulces son 100% mexicanos y se fabrican en Santa Catarina, Nuevo León?

 

Sabores intensos y divertidos que te generan sensaciones desde antes de probarlos, prepárate para hacer gestos con esta nueva experiencia acidulada fuera de lo convencional, y prueba sus presentaciones: Lucas Muecas Aciditos, Lucas Gusano Aciditos y Lucas Panzón Manzana.

 

@vivelucasmx

#MomentosAciditos

 

Acerca de Mars México


Mars inició operaciones en México en 1988, e inauguró su primera planta de cuidado para mascotas en El Marqués, Querétaro en 1995. Actualmente cuenta con diferentes segmentos de negocio: Mars Wrigley que busca generar mejores momentos que hagan al mundo sonreír a través de sus chocolates, dulces, goma de mascar y snacks, con marcas líderes en el mundo como M&M’S®, SNICKERS®, DOVE®, MILKY WAY®, TURIN®, CONEJOS®, TWIX®, SKITTLES®, LUCAS®, SALVAVIDAS®, SKWINKLES®, ORBIT®, EXTRA®, DOUBLEMINT®, 5™, HUBBA BUBBA®, BE-KIND®; Turín Alta Repostería, reconocido por su calidad para todos los usos de repostería y confitería en el país; Mars Petcare, busca hacer un mundo mejor para las mascotas a través de alimento elaborado especialmente para ellas, con marcas líderes como PEDIGREE®, WHISKAS®, CESAR®, SHEBA®, CHAMP®, así como el negocio de alimento premium para mascotas con marcas como ROYAL CANIN® Y EUKANUBA®. Además del Hospital Veterinario UNAM-Banfield®, líder a nivel mundial.


Conscientes de que el éxito de la compañía dependerá en gran medida del éxito de sus socios comerciales y las comunidades en las que opera, los Cinco Principios de Mars: Calidad, Responsabilidad, Reciprocidad, Eficiencia y Libertad; inspiran a sus Asociados a tomar acción todos los días para ayudar a crear un mundo en el que el planeta, su gente y las mascotas puedan prosperar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario