viernes, 29 de octubre de 2021

Conecta tus HUAWEI FreeBuds 4 a dos dispositivos y cambia entre ellos con facilidad


Olvídate del sufrimiento de tener que estar cambiando tus audífonos entre dispositivos

 

Ciudad de México, de octubre de 2021.- Los audífonos inalámbricos son grandiosos, ofrecen una excelente calidad de audio, pueden durar encendidos por varias horas, te permiten moverte libremente, son cómodos y pueden viajar a donde sea con su estuche de carga (si lo usan). Sin embargo, no todos los audífonos inalámbricos te permiten cambiar entre dispositivos móviles de manera fácil e inmediata y eso puede ser un problema si quieres música en uno, pero necesitas tomar una llamada en otro. Normalmente la experiencia de cambiar tus audífonos entre dispositivos es incómoda y lenta, pero no para los HUAWEI FreeBuds 4 cuya tecnología te permite cambiar entre dispositivos de manera sencilla y rápida.

 

Vincula y disfruta

Los HUAWEI FreeBuds 4 ofrecen una experiencia inalámbrica excepcional realizando una conexión perfecta de dispositivo a dispositivo y de dispositivo a usuario.

Conectar los HUAWEI FreeBuds 4 con los dispositivos cercanos es muy sencillo. Gracias a la conexión Bluetooth de proximidad, al abrir el estuche de carga por primera vez, los audífonos entrarán automáticamente en el modo de vinculación y los dispositivos Huawei cercanos podrán descubrir los audífonos de inmediato. Este método de vinculación rápido y cómodo también es compatible con la PC, proporcionando un método más fácil para que puedas emparejar tus audífonos con la PC. Además de la ventana emergente, al abrir el estuche de carga los audífonos restablecerán la conexión con el dispositivo y la ventana emergente mostrará el nivel de batería.

 

Cambia entre dispositivos de manera instantánea

Muchas de tus actividades de entretenimiento y trabajo normalmente implican el uso de más de un dispositivo, lo que hasta hoy te ha obligado a desconectar tus audífonos de uno de ellos para poder conectarlo al otro. Este proceso suele ser engorroso y en general, afecta tu experiencia como usuario ya que muchas veces, optas por no hacer el cambio o mejor buscar un par de audífonos extra, aunque sean de menor calidad. Con los HUAWEI FreeBuds 4 esto no ocurre. Empezando por la tecnología de conectividad subyacente, los HUAWEI FreeBuds 4 admiten la conexión de doble dispositivo con varios tipos de productos como los smartphones, tabletas, la PC, smartwatches y televisores inteligentes, en el marco de los dispositivos de todos los escenarios de Huawei.

También admite la conexión de dispositivos duales con dispositivos inteligentes que ejecutan sistemas Android, iOS y Windows, logrando la conexión simultánea con dispositivos inteligentes con diferentes sistemas operativos y de distintas marcas, diciendo adiós a la molestia de estar cambiando de un lado a otro y mejorando la eficiencia.

Por ejemplo, cuando estés viendo una serie o película en tu tableta Huawei con tus HUAWEI FreeBuds 4 puestos y entre una llamada a tu smartphone, la tableta pausará automáticamente el episodio y los auriculares cambiarán a la conexión con el teléfono para que puedas atender la llamada.

En el caso de que tengas que usar dos teléfonos (el personal y el del trabajo), si estás en una llamada de voz en uno de los smartphones y hay una llamada entrante desde el otro, recibirás la notificación de llamada.

Con los HUAWEI FreeBuds 4 no solo te llevas la mejor experiencia auditiva, sino que también la más sencilla cuando se trata de cambiar entre un dispositivo y otro, de esta forma, podrás tener tus audífonos conectados a tus dos productos favoritos y cambiar el audio entre uno y otro con total facilidad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario