viernes, 29 de octubre de 2021

INICIA EL HORARIO DE INVIERNO 2021 EL PRÓXIMO DOMINGO 31 DE OCTUBRE


•Recuerda GEM a los mexiquenses que pueden evitar contratiempos si retrasan una hora sus relojes la noche del sábado 30 de octubre. 
•Concluye el Horario de Invierno el 3 de abril de 2022.
 
Toluca, Estado de México, 29 de octubre de 2021. El Gobierno del Estado de México recuerda a los mexiquenses que el próximo domingo 31 de octubre inicia el Horario de Invierno, por lo que deberán retrasar una hora sus relojes.
 
A través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, recomienda a las familias mexiquenses que la noche del sábado 30 de octubre, antes de irse a dormir, retrasen los relojes una hora y verifiquen que sus dispositivos electrónicos realicen el ajuste en forma automática. El Horario de Invierno 2021 concluirá el domingo 3 de abril de 2022.
 
El llamado a los mexiquenses es para que, en familia, acuerden medidas domésticas que disminuyan el consumo de energía, tales como utilizar focos ahorradores, desconectar los aparatos eléctricos y electrónicos que no se utilicen, abrir cortinas y ventanas para aprovechar la luz del día, entre otras acciones que podrían impactar positivamente en la economía del hogar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario