Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 30 de octubre de 2021

#MegaOperativo #DíaDeMuertos2021 en Chimalhuacán

 


  • Serán 300 efectivos los que fortalecerán la vigilancia en puntos estratégicos
  • La Policía Municipal exhorta a continuar con las medidas sanitarias, uso de cubrebocas, gel antibacterial y lavado constante de manos

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán activó el “Mega Operativo Día de Muertos 2021”, intensificará la vigilancia en camposantos, iglesias, plazas públicas, calles y avenidas del municipio con motivo de las tradicionales festividades del 30 de octubre al 2 de noviembre.

El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, explicó que más de 300 elementos de las seis regiones, Tránsito, Rescate, Protección Civil y Bomberos, Grupo Táctico de Intervención (GTI) y Agrupamiento de Motociclistas Relámpagos participarán en el operativo.

Anunció que reforzarán la vigilancia con patrullaje preventivo  y dispositivos pie tierra en los camposantos Santo Entierro de Cabecera Municipal; Los Rosales en San Agustín;  San Miguel Arcángel en el Fraccionamiento Los Olivos; Cristo Rey en Xochitenco; Todos los Santos de Xochiaca y Chimalco en San Lorenzo.

Seguridad Ciudadana exhorta a la población a continuar con las medidas de sana distancia durante su visita a los panteones: uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y sana distancia.

Por segundo año consecutivo, en atención a las recomendaciones sanitarias por la pandemia se suspenderá la tradicional entrega de calaverita en la cual los uniformados donaban dulces a niños de la localidad.

La policía municipal ofrece a la ciudadanía el número de emergencias 55-58-53-61-28, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario