Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 30 de octubre de 2021

EN CALLES DE LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UNA MUJER

 

 

Tras atender una denuncia ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a calles de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde un hombre de 23 años de edad fue detenido tras ser señalado como quien posiblemente agredió a una mujer.

 

Vía frecuencia de radio, los uniformados fueron informados que en el cruce de las calles Doctor Jiménez y Doctor García Diego de dicha colonia, había una persona lesionada, por lo cual se aproximaron de inmediato al punto.

 

Al llegar, se entrevistaron con una mujer que presentaba visibles manchas hemáticas y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que arribaron al sitio la diagnosticaron con una herida punzocortante en la región lumbar de aproximadamente cuatro centímetros de profundidad, por lo que de rápidamente fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada.

 

El posible agresor, que fue reconocido y señalado por la afectada, fue detenido en el lugar y tras ser informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las investigaciones del caso y definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario