jueves, 28 de octubre de 2021

Celebra el Día Internacional de las Bibliotecas con HUAWEI Libros: la app que recompensa tu pasión por la lectura

 

 

Ciudad de México, octubre de 2021.- Cada 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, una efeméride que busca resaltar la importancia de estas instituciones: en ellas se almacenan, de manera escrita, culturas y civilizaciones enteras: clásicos de la literatura griega y romana, textos de los grandes filósofos de la Ilustración, historias de ficción y no ficción, y un sinfín de títulos que han dejado grandes experiencias para las próximas generaciones.  

 

Hasta hace no mucho era indispensable contar con enormes edificios para almacenar una gran cantidad de libros, pero los libros digitales han cambiado esto. Ahora, las bibliotecas personales pueden ser tan vastas como se desee, sin que eso implique ocupar espacios amplios para almacenar. HUAWEI Libros hace posible construir nuestra propia biblioteca digital que irá con nosotros a todos lados para consultarla donde sea que nos encontremos.

 

Experiencia de lectura superior

 

Cuando se trata de manipulación de texto las aplicaciones de lectura digital permiten subrayar, hacer anotaciones y guardar aquellas páginas en donde encontraste un pasaje fenomenal. En HUAWEI Libros puedes hacer todo lo anterior con la seguridad de que tus apuntes no se perderán, pues quedarán a salvo en la nube al instante. Descubre más sobre sus funciones aquí.

 

 

 

Con Huawei, todos tus libros te acompañan siempre

 

HUAWEI Libros es la aplicación de lectura digital de Huawei. En ella, puedes adquirir y leer libros electrónicos y audiolibros. Estos siempre irán contigo gracias a que se almacenan en la nube, lo cual facilita la mudanza: no solo no harán falta cajas y cajas para guardar todos tus volúmenes, sino que cuando cambies de dispositivo, bastará con entrar a HUAWEI Libros con tu Huawei ID para empezar a disfrutar de tu colección.

 

 

¡Por fin una aplicación que recompensa tu pasión por leer!

 

Si una de tus pasiones es leer todos los días, en HUAWEI Libros recompensaremos tu dedicación de muchas formas: bonificaciones en cada compra, recompensas por entrar a la aplicación a diario y premios a quienes dedican algunos minutos (u horas) de su día a las obras que ofrecemos[1].

 

En México, los usuarios de HUAWEI Libros pueden escoger entre dos formas de pago. La primera de ellas es con tarjeta de débito, crédito o algún otro método disponible. En este caso, liquidarás el monto de tu compra directamente y podrás disfrutar de tu libro electrónico o audiolibro.

 

No obstante, también existe la posibilidad de realizar tus compras con Monedas L (o L-coins), la divisa exclusiva de HUAWEI Libros. Si optas por este medio de pago, obtendrás grandes beneficios en cada recarga. Dependiendo del monto de tu recarga, recibirás una bonificación en “Vales L” que puede ir de 5% a 25[2]% ¡Esto significa que serás capaz de comprar aún más libros electrónicos o audiolibros!

 

Usar las Monedas L es muy sencillo. Entra a la sección “Yo”, a continuación presiona el botón “L-coins”. Se desplegará una pantalla con los paquetes de Monedas L y las recompensas que obtendrás al adquirir cada uno de ellos. Asimismo, en esta sección podrás conocer el tipo de cambio a pesos mexicanos.

 

      

 

Los Vales L (o L-Vouchers) son la forma en que HUAWEI Libros premia a sus lectores, por distintas razones, como adquirir Monedas L, por ejemplo. Cuando cumples con los requisitos de la actividad, estos se abonan a tu cuenta automáticamente. Los Vales L equivalen a una Moneda L; los puedes usar para comprar títulos seleccionados (los podrás encontrar en la categoría llamada “Canjea tus vales y monedas L”).

 

 

 

 

Cuando desees comprar un libro, se desplegará la pantalla de pago. En ella podrás ver el precio del libro expresado en Monedas L y en tu divisa, así como tu saldo. Si cuentas con las Monedas L suficientes, se realizará la compra; de lo contrario, tendrás la oportunidad de recargar Monedas L.

 

¿Qué esperas para empezar a construir tu propia biblioteca digital? Celebra el Día Internacional de las Bibliotecas con nosotros: descarga HUAWEI Libros y empieza a utilizar la mejor aplicación de lectura digital para los lectores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario