viernes, 29 de octubre de 2021

Los mejores libros para vivir un Halloween espeluznante


La aplicación de Huawei Books te trae cinco clásicos 5 que llenarán de terror y entretenimiento estas noches de octubre.

 

Ciudad de México, Octubre de 2021 - Cuando el ambiente cambia de color, las flores cempaxúchitl se acomodan por las calles, y las hojas de los árboles tiñen todo de naranja, sabemos que comienzan las celebraciones. Todo empieza la última noche de octubre con Halloween, la tradicional fiesta sajona en la que los protagonistas son monstruos y personajes del más allá. Sin embargo, en México la fecha está ligada al regreso de las almas de nuestros seres queridos, por lo que las ofrendas y la comida son las atracciones más importantes. Con Huawei Books queremos unirnos a la celebración, sin importar que prefieras las historias de monstruos o de encuentros con nuestros espíritus favoritos. Este mes de octubre Huawei Books trae la colección de ¡Halloween de terror! para llenar de emoción estas festividades.

 

Frankenstein

Frankenstein o El moderno Prometeo

No sabemos quién es más popular en estas fechas, si Drácula o Frankenstein. Eso es lo de menos: lo importante es que ambos personajes han salido de novelas ya clásicas y cuya trama es profunda y compleja. Esta es la historia de un hombre que juega a crear vida y lleva a cabo un temerario experimento: revivir cadáveres. Considerada como la primera novela de ciencia ficción, Frankenstein despertará diferentes sentimientos, como la tristeza, el amor, el enojo y la empatía.

 

Descárgalo aquí:

https://urldra.cloud.huawei.com/e2VHtipCTu

 

Drácula

Drácula

El enigmático conde Drácula contrata los servicios del abogado Jonathan Harker a fin de gestionar la compra de algunas propiedades en Inglaterra. Lo que Harker no se imagina es la pesadilla en que su vida se convertirá. Esta historia, contada en forma epistolar (es decir, con el formato de cartas), es una pieza imprescindible cuando se habla de vampiros y el Halloween.

Descárgalo aquí:

https://urldra.cloud.huawei.com/e62IcPqrvO

 

Corazón

El corazón delator

Este cuento de Edgar Allan Poe es una verdadera joya: el narrador intentará convencernos de que el origen de su nerviosismo son sus sentidos tan agudos. El anciano con el que vive tiene un ojo que le molesta: el viejo no le desagrada, es solo su “ojo de buitre”. Conforme la historia avanza nos entraremos de la inesperada realidad. No solo es un relato espeluznante, es una muestra de la maestría narrativa de Allan Poe.

Descárgalo aquí:

https://urldra.cloud.huawei.com/e62IcPqrvO

 

Selva

Cuentos de amor de locura y de muerte / Cuentos de la selva

En estos géneros también existen destacados autores latinoamericanos. Uno de nuestros favoritos es Horacio Quiroga y los relatos de sus Cuentos de amor de locura y de muerte, una colección de 18 relatos en los que las obsesiones, los vicios, la tragedia y la demencia están presentes. El ser humano y sus miedos ante las situaciones que determinan su existencia son los ejes principales de este libro. (Quienes adquieran este libro podrán leer también los Cuentos de la selva, una obra diametralmente opuesta a la primera).

Descárgalo aquí:

https://urldra.cloud.huawei.com/e62MIfOobm

 

 

Inframundo

Inframundo

Eugenio Casasola se ha retirado del periodismo y la investigación. Desea poner orden en su vida, pero una serie de eventos anormales truncan sus planes y lo obligan a librar una lucha a muerte con un siniestro personaje. Libros antiguos con poderes oscuros, un coleccionista sin escrúpulos y un asesino pervertido ayudan a tejer una trama que mantendrá al lector pegado a la historia de principio a fin.

Descárgalo aquí:

https://urldra.cloud.huawei.com/e62OtaXaOk

 

Todos los títulos están disponibles en HUAWEI Libros. Si aún no la tienes descárgala aquí hoy mismo o búscala en la AppGallery.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario