viernes, 29 de octubre de 2021

INICIA SERIAL DE CICLISMO DE PISTA EN EL EDOMÉX


• Promocionan el ciclismo de pista entre pedalistas mexiquenses.
• Señalan que habrá un evento promocional de BMX.

Zinacantepec, Estado de México, 29 de octubre de 2021. Este sábado 30 de octubre, en el Velódromo de la Ciudad Deportiva Edoméx se desarrollará la Primera Fecha del Serial de Pista Promocional 2021-2022, donde se espera la participación de más de 80 pedalistas.

Dicho evento, organizado por la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Estado de México, tiene como objetivo fomentar el ciclismo mexiquense, al mismo tiempo que se crea un espacio para que los pedalistas del Edoméx puedan foguearse, ante competidores de su misma categoría, dentro de una competencia organizada.

Este Serial de Ciclismo contará con 10 fechas a realizarse, de octubre de 2021 a marzo de 2022, y se convoca a los pedalistas de las diferentes asociaciones del país en las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Elite, en ambas ramas, varonil y femenil.

Es por ello que, para esta primera etapa de la competencia, ya confirmaron su participación algunos representantes de los estados de Hidalgo, Guanajuato y Tlaxcala, lo que garantiza una competencia de gran nivel, que servirá para la preparación de todos los pedalistas, de cara la temporada del siguiente año.

En el marco de este evento, la pista de BMX de este complejo deportivo también tendrá actividad, ya que se efectuará el Campeonato Promocional de esta modalidad del ciclismo, en el que buscan que más niñas, niños y jóvenes en el Estado de México se sumen a su práctica.

Estas competencias contarán con las respectivas medidas sanitarias, a fin de evitar los riesgos de contagios por COVID-19, por lo cual se respetará el aforo máximo para eventos deportivos, para cuidar el distanciamiento social, así como un filtro sanitario al ingreso y el uso del cubrebocas será obligatorio.


 

1 comentario:

  1. Hotencia Anguiano15 de abril de 2022, 9:52

    Me encanta el ciclismo soy mujer y quiero participar sin pretexto alguno.

    ResponderEliminar