viernes, 29 de octubre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC, DETUVIERON A UN HOMBRE POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN EL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

• El probable responsable cuenta con dos carpetas de investigación por distintos delitos en lo que va del año

 

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de una persona que posiblemente amagó y despojó de dinero en efectivo, a la empleada de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Moctezuma Segunda Sección.

 

Los policías que realizaban labores de seguridad y prevención del delito en dicha colonia de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron informados vía frecuencia de radio por los operadores del  Centro de Control y Comando (C2) Norte, de un robo en proceso a un negocio, en las calles Iztaccíhuatl e Ignacio Zaragoza.

 

De manera inmediata acudieron al lugar, y la encargada de la tienda de conveniencia les señaló un vehículo color gris, en el cual viajaba el posible responsable del robo, por lo que, le dieron seguimiento, le cerraron el paso y pidieron al tripulante que descendiera.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le aseguró un teléfono celular y dinero en efectivo, que la denunciante reconoció plenamente como propiedad de la tienda.

 

Por tal motivo, se realizó la detención del hombre de 25 años de edad y junto con lo asegurado y el vehículo, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien realizará la investigación correspondiente y determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con dos carpetas de investigación, por los delitos de robo calificado y delitos contra la salud, en lo que va del año 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario