viernes, 29 de octubre de 2021

PERSONAL DE LA SSC REALIZÓ EL ACOMPAÑAMIENTO EN UNA DILIGENCIA DE DESALOJO EN LA ALCALDÍA TLALPAN

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el acompañamiento a un Actuario y personal del Gobierno de la Ciudad de México, para llevar a cabo una diligencia de desalojo en un inmueble ubicado en la avenida Insurgentes Sur, colonia Tlalcoligia, alcaldía Tlalpan.

 

Al llegar al lugar, los uniformados formaron una línea para dar seguridad a los actuantes, sin embargo cuando se intentó hacer contacto con los habitantes del inmueble para notificarles la orden judicial, un grupo de personas comenzaron a lanzar piedras, palos y botellas de vidrio.

 

Por ello, los efectivos policiales resguardaron a las autoridades y se replegaron en una zona segura; en ese momento, se escucharon detonaciones de arma de fuego al interior del predio, por lo que se incrementó el perímetro de distancia.

 

Cabe señalar que, luego de unos minutos, salieron de la vivienda alrededor de 30 personas quienes con objetos aptos para agredir, causaron daños a la estación La Joya, del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México Metrobús.

 

Para evitar una confrontación y otros daños en la vía pública, así como para proteger a las autoridades participantes y a los propios policías, los equipos de trabajo se retiraron del punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario