viernes, 29 de octubre de 2021

PRÓRROGA A PARTIR DE HOY A LICENCIAS FEDERALES DE CONDUCTOR CATEGORÍA “A” y “E”

 


  • Su vigencia será hasta el 31 de diciembre del presente año
 
  • La categoría “A” es para el servicio de autotransporte federal de pasajeros, turismo y transporte privado de personas

  • La categoría “E” contempla carga especializada de materiales, residuos y desechos peligrosos, así como tractocamiones doblemente articulados
 

Se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia y efectos jurídicos de las Licencias Federales de Conductor categoría “A” para el servicio de autotransporte federal de pasajeros, turismo y para el transporte privado de personas.

Así como para la categoría “E” de carga especializada para la transportación de materiales, residuos, remanentes y desechos peligrosos, y categoría “E” para tractocamiones doblemente articulados que hayan vencido entre el 20 de marzo de 2020 y el 30 de junio de 2021.

La determinación entrará en vigor a partir de este día.

Así lo establece la publicación en el Diario Oficial de la Federación del “Acuerdo que reforma el diverso por el que se hace del conocimiento público los días que serán considerados como inhábiles para efectos de los actos y procedimientos sustanciados en las unidades administrativas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (hoy Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes) con motivo de la contingencia coronavirus (COVID-19), publicado el 20 de marzo de 2020”.

Con base en un artículo Único, dicho Acuerdo reforma el artículo Quinto, fracción I.

El documento fue rubricado por el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario