viernes, 29 de octubre de 2021

Con HUAWEI Video descubre las mejores películas para pasar el mejor Halloween


Prepárate para una noche llena de terror con pizza, tu bebida favorita y la mejor selección de películas de suspenso

 

Ciudad de México a 29 de octubre de 2021.- Estamos en la temporada del terror y eso solo significa una cosa: es hora de prepararse para Halloween con una selección de las mejores películas de terror que encontrarás dentro la aplicación HUAWEI Video. No importa si quieres disfrutar de un buen susto desde la comodidad de tu smartphone o compartir los escalofríos con tus mejores amigos, seguro encontrarás algo que logre mantenerte al filo de tu asiento.

 

Una versátil plataforma con múltiples opciones

HUAWEI VIDEO ofrece más que series y películas, esta plataforma digital busca ser un centro de entretenimiento que ofrece múltiples opciones para que puedas pasar un rato agradable con tu familia, mientras te transportas a tu casa o en tus ratos de ocio.

Aquí encontrarás un amplio catálogo de películas y series para rentar que abarca contenido para todos los gustos, desde películas románticas para ver en pareja, pasando por las favoritas de acción, las imperdibles de comedia y las infantiles para poder disfrutar en familia, entre muchas otras. Ten la seguridad de que los estrenos más impactantes siempre estarán disponibles para que los puedas disfrutar con la mejor calidad posible.

Si eres un cinéfilo y te gusta ver películas varios días a la semana, entonces la opción de HUAWEI Video+ te será muy atractiva. Dentro de este espacio de suscripción mensual encontrarás una selección de películas curada para todos los gustos que además de incluir series y películas, también ofrece conciertos, documentales y contenido para los más pequeños de la casa.

Un apartado dedicado al suspenso y terror

 

Dentro de HUAWEI video encontrarás un apartado dedicado al género de terror y suspenso donde encontrarás algunos de los éxitos de taquilla más recientes, como el thriller “Un Lugar En Silencio Parte II” protagonizado por Emily Blunt, la adaptación del clásico “Cementerio Maldito” además de otros clásicos como Actividad Paranormal 2, Actividad Paranormal 4, Avenida Cloverflield 10, La Leyenda Jinete sin Cabeza, Hacia lo Desconocido y muchas más.

 

 

Explora el contenido que está en tendencia

Si lo que buscas es distraerte un rato y ver el contenido que está causando sensación en internet la pantalla de inicio de HUAWEI Video tiene lo que buscas. Los distintos canales ofrecen videos cortos que te cautivarán. En la pantalla de inicio podrás ver lo que está marcando tendencia en redes sociales, en el apartado de tecnología podrás ver video notas sobre ciencia y los gadgets más nuevos, en gaming tendrás acceso a los streamings de juegos más divertidos y en travel podrás ver algunos de los destinos más exóticos que puedes llegar a visitar. 

Todo este contenido viral no tiene costo y se actualiza constantemente así que siempre verás algo nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario