Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de octubre de 2021

Crédito para Pymes de Up Sí Vale aumentó en 125% el monto otorgado durante 2021


  • El monto promedio por crédito que otorgaron a Pymes es de 450 mil pesos.
  • Las principales industrias beneficiadas han sido comercio minorista y mayorista, servicios, construcción, manufactura, servicios profesionales y actividades primarias.

México, octubre de 2021.- Desde 2019, el Crédito empresarial de Up Sí Vale en alianza con Konfío ha tenido como objetivo facilitar a las Pymes mexicanas el acceso a financiamiento para impulsar sus negocios y garantizar su supervivencia. Esta misión cobró nueva relevancia durante la pandemia, ya que, de acuerdo con la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE), sólo 7 de cada 100 Pymes en México han podido acceder al apoyo gubernamental a partir de la pandemia.
 
El Up Crédito Sí Vale se caracteriza por ofrecer una solicitud simplificada y ágil, a diferencia del proceso que siguen las instituciones financieras tradicionales, con el objetivo de brindar a las Pymes una liquidez inmediata para atender los temas que más urgencia y relevancia tienen. De hecho, para 2022, se espera que una parte importante de sus recursos los destinen para mejorar sus capacidades tecnológicas. Otros de los usos más comunes que dan al crédito que reciben son: capital de trabajo, incremento de inventario, compra de maquinaria, remodelaciones, solventar nuevos contratos, adquisición de materia prima y pago a proveedores.
 
Asimismo, en los dos años que tiene nuestra solución en el mercado, las industrias más beneficiadas han sido el comercio minorista, comercio mayorista, servicios, construcción, manufactura, servicios profesionales y actividades primarias.
 
Han sido más de 500 Pymes beneficiadas, las cuales han recibido un monto promedio de 450 mil pesos, el cual seguramente seguirá incrementando, ya que durante el 2021 los créditos otorgados por Up Sí Vale han aumentado en un 50%, mientras que el monto promedio creció en un 125%.
 
“Las pymes representan más del 50% del PIB en México y son más de 4.5M de negocios. Es el motor de nuestra economía, y sin duda demostraron su capacidad de resiliencia y sus ganas de mejorar sus capacidades tecnológicas y digitales en 2021, a pesar de las dificultades y en un mundo de cambios”, señaló Baptiste Laurent Heckenroth, Director de Nuevos Negocios de Up Sí Vale. “Nuestra misión en Sí Vale es seguir impulsando a los empresarios y pequeños negocios para que logren prosperidad laboral y personal. Esto es lo que propone nuestra plataforma, donde no solamente ofrecemos productos para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores (como despensa), sino también apoyamos al empresario, a través de soluciones financieras hechas a la medida para mejorar la productividad y ayudar al crecimiento de las pymes.”
 
Up Crédito Sí Vale se tramita 100% en línea y puede ser aprobado en un máximo de 10 minutos, además, en menos de 48hrs los recursos están disponibles, sin necesidad de presentar un aval o garantía.
 
Si eres emprendedor o emprendedora y estás buscando un crédito que te ayude a superar los retos que enfrenta tu negocio, visita la página web de Up Sí Vale y conoce más detalles sobre este crédito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario