viernes, 29 de octubre de 2021

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC TRAS INTENTAR ROBAR UNA MOTOCICLETA EN CALLES DE LA ALCALDÍA IZTACALCO

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona señalada como posible responsable de sustraer un vehículo en la alcaldía Iztacalco.

 

Al realizar sus funciones de seguridad, los uniformados fueron alertados sobre una detención ciudadana en Oriente 106 y Sur 141, colonia Gabriel Ramos Millán.

 

Al arribar se entrevistaron con una persona, quien refirió que su vehículo se encontraba estacionado sobre Sur 141, salió al escuchar ruidos en la calle y observó a un sujeto que empujaba su motocicleta color azul para intentar robarla.

 

Varios vecinos que se encontraban cerca del lugar, tras escuchar los gritos de ayuda, interceptaron al posible responsable en Oriente 106, donde lo agredieron.

 

Los oficiales, en una acción inmediata resguardaron físicamente al hombre, el cual fue identificado por el afectado, quien solicitó proceder legalmente.

 

Ante estos hechos, fue detenido un hombre de 29 años, y presentado ante el agente del Ministerio Público, previa lectura de sus derechos de Ley, donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario