jueves, 28 de octubre de 2021

Este #helloween captura los momentos más escalofriantes y sé parte del Motorola Squad

 


        La convocatoria para ser parte del Motorola Squad y obtener beneficios exclusivos estará abierta hasta el 5 de noviembre.

        Este año, Motorola en alianza con Six Flags México, invita a la audiencia a celebrar #Helloween desde el lugar más escalofriante y divertido de la ciudad.

Ciudad de México, 27 de octubre de 2021. La temporada de brujas, mejor conocida como Halloween se convierte en el escenario para lanzar la segunda convocatoria para formar parte del #MotorolaSquad. Motorola invita a creadores de contenido a celebrar esta fecha y decir #helloween. Para participar en la convocatoria* los interesados deberán crear un video en el que demuestren cómo escaparían de los zombies usando el poder de su smartphone. La convocatoria* estará abierta hasta el 5 de noviembre.


Sé parte de los nuevos miembros del #MotorolaSquad y obtén beneficios exclusivos

Motorola celebra el primer aniversario de su iniciativa #MotorolaSquad lanzando una nueva convocatoria, la cual busca empoderar a los creadores de contenido emergentes al brindarles las herramientas para amplificar su talento. Quienes sean elegidos, serán parte del Squad junto a Francesca Estrano (@francescastrano) y Andrea González (@andrpech), quienes fueron seleccionadas en la primera generación del Squad y continúan generando contenido de valor.

Queremos seguir siendo esa incubadora de talentos que impulsa a jóvenes creadores a seguir liberando el poder de su creatividad a través de la tecnología; utilizando a Motorola como la plataforma que los ayuda a seguir explorando para que nunca dejen de crear. Qué mejor que la temporada de #helloween para disfrutar una noche de diversión con amigos, mientras capturan los mejores momentos desde su smartphoneRodrigo Díaz, Director de Marketing de Motorola México.


Siguiendo el objetivo de poner al usuario al centro de su estrategia y continuar generando conexiones significativas. Este año, Motorola en alianza con Six Flags México, invita a la audiencia a celebrar #helloween desde el lugar más escalofriante y divertido de la ciudad. Motorola realizará diferentes activaciones dentro del parque como un divertido photo opportunity en el que los asistentes podrán crear contenido y compartirlo en sus redes, así como dinámicas digitales en las que los usuarios podrán ganar pases dobles para visitar el parque y divertidos wallpapers.


Motorola quiere que captures los mejores y más espeluznantes momentos de la noche, es por eso que @GabrielEspinosa, fotógrafo profesional de estilo de vida y moda, comparte algunos trucos para capturar las mejores fotografías nocturnas con tu smartphone, dignas de enmarcar y que seguro sorprenderán a tus amigos.

Truco 1 - Ponte creativo

Tomar fotografías en la noche puede resultar intimidante, por la escasez de luz. De acuerdo con Gabriel, lo más importante es poner a prueba la creatividad. Buscar los detalles que posiblemente nadie vería, pero que el fotógrafo puede convertir en protagonistas. Gabriel recomienda buscar un punto fijo y tratar que la toma no sea frontal, agacharse o subir los brazos para tomar ángulos completamente diferentes.


Truco 2 - Sácale provecho a tu smartphone

En la noche lo que nos hace falta es luz y para que las cámaras puedan obtener la información necesaria en estos escenarios, es conveniente usar el modo manual y subir unos segundos la velocidad de disparo. También se puede aprovechar la tecnología Night Vision para optimizar la sensibilidad a la luz, esto es súper útil al enfrentarse a condiciones de luz baja. Esta función es muy útil para capturar fotografías más espectaculares desde el motorola edge 20. También se encuentra en los motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g60s y moto g50 5G.


Truco 3 - Involucrarse en la escena

Puede que se esté en un parque, el festival del terror de Six Flags, una reunión o simplemente en la calle. El fotógrafo recomienda ¡No frustrarse! Cuando el objetivo a fotografiar esté en movimiento, tomarlo con calma. Visualizar en la mente lo que se quiere capturar y después disparar. Además, hoy los smartphone están súper equipados para lograr fotografías más reales, por ejemplo, con el motorola edge 20 y su tecnología Ultra Pixel, se obtiene una sensibilidad 9 veces mayor a la luz, para que las imágenes salgan más nítidas y brillantes.

 

¿Cómo participar en la convocatoria*?

Este año, Motorola invita a los creadores a participar para ser los nuevos integrantes del Motorola Squad. Para participar, los aspirantes tendrán que crear un video en donde demuestren cómo escaparían de los zombies usando el poder de su smartphone.

 

Los videos tendrán que publicarse en las redes sociales de Instagram o TikTok usando el hashtags #Helloween y etiquetando a @motorola_mx. Los videos más creativos serán los ganadores y formarán parte del Motorola Squad, con beneficios exclusivos. Así como un increíble kit del terror con pases dobles para celebrar Helloween desde Six Flags México.

 

        *Terminos y condiciones para participar en la dinámica Helloween del #MotorolaSquad

        Conoce el video de la campaña aquí.

        Descarga las fotografías de @gabrielespinosa e imágenes sobre la campaña de Helloween, aquí.

        Descarga el contenido en Word aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario