viernes, 29 de octubre de 2021

OFICIALES Y PARAMÉDICOS DEL ERUM DE LA SSC AUXILIARON A UNA MUJER EMBARAZADA QUE ENTRÓ EN LABOR DE PARTO EN SU DOMICILIO

 


 

En atención a una solicitud de personal del Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, oficiales y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer embarazada que presentó dolores de parto, en la alcaldía Iztapalapa. 

 

Los uniformados que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia atendieron el reporte de una mujer en labor de parto, en Isidro Serna esquina Unidad Nacional, colonia Paraje San Juan.

 

Al arribar, los policías se entrevistaron con la hija de una mujer de 29 años, quien refirió que al salir de su vivienda su mamá se sintió mal y ya no pudo avanzar, por lo que pidió recostarse en su domicilio.

 

Ante lo sucedido, personal de la SSC solicitó los servicios de emergencia correspondientes, quienes arribaron al sitio, estabilizaron y trasladaron a la mujer a un hospital para su atención médica especializada.

 

Los efectivos de la SSC están capacitados en materia de primeros auxilios y brindan apoyo a la ciudadanía en cualquier emergencia que pudiera poner en riesgo la vida, por lo que se exhorta a los habitantes de la ciudad a pedir apoyo al policía más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario