viernes, 29 de octubre de 2021

EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER POLICÍA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente causó lesiones a una oficial, tras ignorar la luz color rojo del semáforo y atropellarla, en calles de la colonia Ampliación Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los uniformados de una persona lesionada en la avenida Congreso de la Unión y Talismán, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

 

En el lugar, los oficiales encontraron a una mujer policía sobre la cinta asfáltica, quien señaló al conductor de un automóvil color blanco, como el posible responsable pues, al parecer, se pasó el alto y la impactó.

 

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo médico y los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio, valoraron a la oficial y la diagnosticaron como policontundida, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica especializada.

 

Por tal motivo, los oficiales le leyeron sus derechos de ley al probable responsable de 33 años de edad, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario