viernes, 29 de octubre de 2021

CON MOTIVO DEL PARTIDO DE BÉISBOL PROFESIONAL, LA SSC DESPLEGARÁ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD EN EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ, EN LA ALCALDÍA IZTACALCO


 

 

Con la finalidad de garantizar la seguridad, integridad física y patrimonial de los asistentes y organizadores del partido de Béisbol Profesional entre los equipos Águilas y Diablos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, implementará un operativo en las inmediaciones y al interior del estadio.

 

El dispositivo se llevará a cabo los días viernes 29 a las 19:00 horas; sábado 30 a las 16:00 horas y domingo 31 a las 13:00 horas, en las inmediaciones del recinto ubicado en la avenida Río Churubusco, colonia Ex Ejidos de la Magdalena Mixhuca, en la alcaldía Iztacalco.

 

Durante el evento se desplegarán 100 policías de esta Secretaría, apoyados de 10 vehículos oficiales, una motocicleta, una grúa y una ambulancia, quienes realizarán las acciones de prevención de ilícitos, como la reventa de boletos o la venta de bebidas alcohólicas.

 

Además, se llevarán a cabo labores de vialidad para garantizar el libre tránsito de los automovilistas y el control de estacionamiento en las vías de acceso, así como el desfogue del estadio al término del evento.

 

Aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificarán que los protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas, el reparto de gel antibacterial y, en la medida de lo posible y mantener la sana distancia, utilizando los asientos asignados en el estadio, sean respetados.

 

Asimismo, se exhorta al público en general a no perder de vista a los menores de edad durante los eventos masivos, ni sus pertenencias u objetos de valor y, ante cualquier eventualidad, acercarse a los policías más cercanos o solicitar apoyo a través del número de emergencias 911.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

1 comentario:

  1. Con ese dispositivo de seguridad me siento protegida, me pango mis Jeans mujer mayoreo y mi hermana Lucia y yo nos vamos al béisbol.

    ResponderEliminar