domingo, 17 de octubre de 2021

UN HOMBRE FUE DETENIDO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN A UNA PERSONA QUE PERDIÓ LA VIDA POR DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de agredir a una persona con disparos de arma de fuego, quien perdió la vida, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales atendieron la solicitud de apoyo del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, en la que referían disparos en las calles de Matagalpinos y Humaiteños, en la colonia Francisco Villa, por lo que rápidamente se acercaron al punto.

 

Los oficiales observaron al interior de un establecimiento comercial a una persona que se encontraba sobre el piso con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios médicos.

 

Al lugar arribaron paramédicos, quienes diagnosticaron al menor de 17 años de edad, sin signos vitales por impactos de arma de fuego.

 

En ese momento, los uniformados se entrevistaron con la dueña de la tienda, quien les refirió que observó al hoy occiso entrar y caer de manera abrupta cerca del mostrador de la tienda.

 

Testigos señalaron que un hombre disparó al menor de 17 años de edad, en la calle Matagalpino, por lo que el herido corrió para intentar resguardarse en el establecimiento comercial.

 

El posible responsable de agredir al joven, huyó del lugar, por lo que los efectivos de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda y localización que permitió identificar a un sujeto que coincidía con las características referidas por los denunciantes.

 

Los oficiales lo detuvieron al exterior de un domicilio de la misma colonia  y conforme a los lineamientos policiales, se le realizó una revisión, donde se le hallaron dos bolsas transparentes de plástico con hierba verde y seca, con las características de la marihuana, así como un teléfono celular.

 

Por tales hechos y al ser plenamente señalado por los denunciantes, el hombre de 21 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y posteriormente presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario