martes, 19 de octubre de 2021

Ruffles® te invita a mostrar qué te hace atractivo y a que Liberes Tu Sabor

 

  • Ruffles® invita a sus consumidores a ser ellos mismos, más allá de los estereotipos

  • La marca lanza la promoción #LiberaTuSabor que invita a sus consumidores a compartir aquello que los que los hace atractivos, con la que podrían ganar uno de los dos increíbles coches.


Todas las nuevas generaciones traen cambios con ellas, y la generación Z no es la excepción: han desafiado roles y estereotipos preestablecidos para dar lugar a nuevas maneras de expresarse y de interactuar, redefiniendo así lo que es ser atractivo. Por ello, este 2021, Ruffles® lanza su campaña “Libera tu Sabor”, que tiene por objetivo alentar a sus consumidores a ser auténticos, a tener confianza en sí mismos y disfrutar de las cosas que les apasionan, para liberar su “yo” más real y atractivo.

 “Libera tu Sabor”, que tiene por objetivo alentar a sus consumidores a ser auténticos, a tener confianza en sí mismos y disfrutar de las cosas que les apasionan, para liberar su “yo” más real y atractivo.

Ruffles® siempre se ha caracterizado por reflejar el atractivo del público, y para esta campaña, después de escuchar a sus consumidores, la marca decidió romper con los estereotipos y destacar aquello que los hace únicos. Desde su lanzamiento en el pasado mes de marzo, la campaña obtuvo gran aceptación por parte de sus seguidores, especialmente los más jóvenes, quienes han optado por redefinir el concepto de qué es ser atractivo.


Al respecto, Salvador Padrón, Director Sr. de Ruffles en PepsiCo Alimentos México, comentó: “Libera tu Sabor es un reflejo tanto de los valores de PepsiCo como de nuestra marca. Creemos que debemos representar de manera más real a nuestro público, así como sus gustos e intereses”. Además, añadió: “Bajo este concepto, Ruffles® entiende que las marcas y su discurso, tienen una fuerte influencia en los paradigmas y cosmovisión de sus consumidores, y asume esa responsabilidad al poner el ejemplo y promover activamente valores mucho más plurales y equitativos. Estamos muy emocionados de lanzar la promoción Libera tu sabor, porque queremos seguir empoderando a nuestros consumidores a expresarse y descubrir su verdadero “sabor”, ése que los hace ser más atractivos”.


Libera tu sabor” se ha convertido en la campaña con el engagement más alto dentro de PepsiCo Alimentos, y esto se debe a la investigación previa realizada por la compañía para conocer los intereses de sus consumidores, y así generar una conexión a un nivel más personal tanto con ellos como con la sociedad, lo que permitió que sus mensajes evolucionaran a unos que sean más ad hoc a los intereses actuales de su público.


Hasta el momento, el spot de campaña cuenta con más de 80 millones de impresiones, más de 40 millones de views y un EOR de 27.5% (10X vs el promedio de la BU Savory) y un sentimiento positivo en más de un 84% de las publicaciones realizadas por los consumidores, quienes se han sentido entusiasmados por liberar su sabor


Por esto, y para seguir impulsando a sus consumidores a ser auténticos y liberar su verdadero “yo”, Ruffles® se alió con una de las plataformas preferidas de los centennials, Instagram, para lanzar una emocionante promoción en el que sus participantes podrán ser ganadores de un Mini Cooper convertible iconic 2022 y un Audi A1 Cool 2021. Esta promoción estará disponible en la plataforma a partir del 18 de octubre y hasta el 05 de noviembre bajo el HT #Liberatusabor. Para poder participar, deberán:

  1. Dirigirse al perfil oficial de Ruffles en Instagram @Ruffles_MX y seleccionar el reel con el HT #LiberaTuSabor.

  2. Utilizar ese audio para hacer tu propio reel mostrando lo que te hace único y cómo liberas tu sabor.

  3. En tu reel debes incluir una bolsa de cualquier producto de Ruffles. No olvides en tu caption taggear a @Ruffles_mx y poner el HT #LiberaTuSabor.

  4. Tienes hasta el 5 de noviembre para participar.


Ruffles® te invita a buscar y enaltecer aquello que te hace único, a hacer lo que más te gusta y no preocuparte por lo que piensen los demás. ¿Y tú, qué haces para liberar tu sabor?


Para conocer más de la campaña y la promoción no olvides revisar las redes sociales de la marca. En Facebook como @RufflesMX y en Instagram @ruffles_mx y usar el HT #LiberaTuSabor


###



Acerca de PepsiCo Alimentos México

PepsiCo Alimentos México es una de las compañías agroindustriales más grandes del país. PepsiCo es líder mundial en el sector de alimentos y bebidas, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas en el mundo. Tenemos más de 100 años en los hogares mexicanos, con productos como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, y Gatorade, con presencia a nivel nacional. Junto con nuestro embotellador, somos fuentes de más de 80,000 empleos directos y tenemos un impacto significativo en el sector de fabricación, agricultura y servicios profesionales. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.mx y síganos en Twitter y Facebook: @PepsiCoMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario