miércoles, 20 de octubre de 2021

RAM 1500 TRX 2021 reconocida como “Texas Truck of the Year”

 


 

·       RAM 1500 TRX 2021 reconocida como “Texas Truck of the Year”  y “High-performance Truck of the Year”

·       Jeep JT 2021 se lleva el galardón como “Off-road Truck of the Year”

·       Jeep Grand Cherokee L 2021 como “Full-size SUV of the Year”

·       Jeep Wrangler 392 2021 gana el premio “High-performance SUV of the Year”

Ciudad de México, 19 de octubre de 2021. – RAM 1500 TRX 2021 recibió el máximo honor como “Texas Truck of the Year”, además de “High-performance Truck of the Year” en el Texas Motor Press Association Texas Off-Road Invitational.

"Los desafiantes caminos todoterreno no fueron un problema para RAM 1500 TRX, ya que se desplazó fácilmente por las carreteras con gran potencia, múltiples modos de conducción y una gran distancia libre al suelo. Fue muy divertido experimentar cómo la pickup conquistaba los caminos. Todos nos dimos cuenta de cómo se escucha a distancia el rugido de los animales salvajes", dijo Bryan Grant, presidente de la Asociación de Prensa Automotriz de Texas.

 

La marca Jeep® también se llevó a casa varios premios, incluido “Off-road Truck of the Year” con Jeep JT 2021, el totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 como “Full-size SUV of the Year” y el Jeep Wrangler 392 2021 como “High-performance SUV of the Year”.

 

"Jeep trajo una alineación impresionante, especialmente el Jeep Wrangler 392. Es muy fácil enamorarse de este Wrangler desde el momento en que enciendes el HEMI® V-8. El techo Sky One-Touch Power-Top hizo que disfrutarlo fuera muy fácil conduciendo con el techo abierto o cerrado", dijo Grant."El nuevo Jeep Grand Cherokee L con su lujoso interior, espaciosas tres filas, increíble sistema de sonido McIntosh y una gran variedad de características tecnológicas impresionantes, seguramente ganará un gran número de compradores, y el Jeep JT ofrece increíbles capacidades todoterreno y la practicidad de una pickup, un beneficio mutuo para los consumidores de Texas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario