lunes, 11 de octubre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC REALIZARON DISPOSITIVO DE VIGILANCIA POR EL ENCUENTRO DEPORTIVO ENTRE LOS EQUIPOS DE MÉXICO Y HONDURAS, EN EL ESTADIO AZTECA

 


 

Durante el evento deportivo entre los equipos de México y Honduras de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, en el Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, reportó saldo blanco.

 

En el evento en total se desplegaron 1,349 oficiales que formaron parte del dispositivo que inició desde las 18:00 horas, donde estuvieron apoyados con 110 vehículos oficiales, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

 

Asimismo, personal de ERUM atendió a dos personas, un hombre de 33 años y un menor de edad, por presentar deshidratación.

 

Durante el encuentro deportivo se registró una riña entre tres aficionados de la selección, por lo que fueron retirados de las instalaciones del inmueble.

 

Cabe señalar que al estadio arribaron 44 mil 995 aficionados. Por tal motivo, aunado al dispositivo de seguridad, los uniformados también verificaron que los protocolos sanitarios por el COVID-19 fueran respetados por los asistentes que acudieron al lugar.

 

Como parte del combate a la reventa y el seguimiento a los grupos de animación de ambos equipos, los oficiales detuvieron a 14 personas, entre ellas un menor de edad, relacionadas con la reventa, a quienes se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario