lunes, 11 de octubre de 2021

EN POSESIÓN DE APARENTES NARCÓTICOS, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC, EN DIFERENTES ACCIONES EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

 

En acciones distintas, oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) del Sector E, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres en posesión de aparentes narcóticos.

 

La primera acción ocurrió cuando los oficiales de la PBI realizaban funciones de seguridad y vigilancia en el cruce de la calle Almendro y la Avenida Gustavo Díaz Ordaz, colonia Jalalpa Tepito, donde se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico de manera sospechosa.

 

El implicado, al notar la presencia de los uniformados intentó huir del lugar, por lo que los oficiales, de manera inmediata, iniciaron una persecución que culminó unos metros más adelante.

 

Al joven de 26 años de edad le fue realizada una revisión preventiva, en la cual le fueron aseguradas 32 bolsitas de plástico en cuyo interior había una sustancia en polvo blanco, con las características propias de la cocaína.

 

En la segunda acción los efectivos de la PBI que efectuaban su recorrido de seguridad por la calle Peral, colonia Jalalpa El Grande, cuando se percataron que un joven de 18 años de edad manipulaba una bolsa de plástico y al notar la presencia policial intentó huir.

 

Por lo anterior, los oficiales detuvieron metros adelante al posible implicado, a quien tras realizarle una revisión preventiva, se le encontraron 45 bolsitas de plástico que contenían posible cocaína.

 

En ambos casos, a los detenidos se les practicaron las revisiones preventivas enmarcadas en los protocolos de actuación policial, se les comunicaron sus derechos de ley y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario