lunes, 11 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCIA DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

 

En la colonia Obrera, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que posiblemente sustrajo mercancía de una tienda de conveniencia, sin efectuar el pago correspondiente.

 

Mientras realizaban funciones de inspección y vigilancia, los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, sobre un robo a establecimiento en Manuel Payno y Simón Bolívar.

 

Al arribar, los uniformados se aproximaron a verificar la situación, donde se entrevistaron con un hombre de 30 años de edad, quien indicó que una persona ingresó al negocio y robó mercancía.

 

Motivo por el cual y con las medidas de precaución, personal de la SSC detuvo a una persona de 32 años, y con apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le hallaron diversos productos con un valor total de 300 pesos.

 

Tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario