viernes, 22 de octubre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DESALOJARON A UN HOMBRE DE LA ESTACIÓN ESTADIO AZTECA DEL TREN LIGERO, LUEGO DE SER SEÑALADO POR LOS USUARIOS DE INTENTAR ASALTARLOS

 


 

Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, encargados de la seguridad y vigilancia en andenes y pasillos del Servicio de Transportes Eléctricos, Tren Ligero, desalojaron a un hombre que fue señalado por los usuarios de intentar despojarlos de sus teléfonos celulares, en la Estación Estadio Azteca.

 

Los hechos se registraron luego de que los uniformados se percataron que varias personas agredían físicamente a un hombre en uno de los pasillos de dicha estación.

 

Por ese motivo, se acercaron y tras salvaguardar su integridad física, en apego a los protocolos de actuación policial, se entrevistaron con un ciudadano quien refirió que sorprendió al sujeto en el momento que intentaba sacarle su teléfono celular de la bolsa del pantalón.

 

Ante tal situación, los oficiales detuvieron al hombre de 37 años, pero al decidir no proceder legalmente en contra del posible responsable, el denunciante decidió retirarse del lugar y continuar su camino.

 

Ante tal situación, los oficiales de la SSC procedieron a realizar el acompañamiento del hombre y lo desalojaron de las instalaciones del Tren Ligero.

 

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que realizan tareas de prevención, seguridad y vigilancia en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, también están preparados y capacitados para brindar información, apoyo y atención ante cualquier contingencia que presenten los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario