miércoles, 20 de octubre de 2021

NIÑAS DEMOSTRARON LO MEJOR DE SU TALENTO EN FESTIVAL

 

 

Con la finalidad de seguir apoyando el arte y en el marco de la celebración por el día internacional de la Niña se realizó el Tercer Festival de la Niña donde se descubre y estimula el talento artístico de las niñas de todo el país.

 

En el evento participaron niñas cuyas edades oscilan entre 3 y 13 años quienes participaron en canto, danza y pasarela. “El objetivo de este Festival es poder impulsar a las niñas que demuestren sus talentos de todas las regiones del país y poder concientizar el reconocimiento de sus derechos” indicó Analí Roque coordinadora de la Escuela de Talento ModelsPeru.

 

Así mismo las participantes de Lima fueron recibidas por la congresista Elizabeth Medina Hermosilla (PL), actual presidenta de la Comisión de Mujer y Familia, quien recorrió con un grupo de niñas las instalaciones del Congreso de la República y entregó un diploma en reconocimiento a cada una de ellas, además de banda y corona a las ganadoras del Tercer Festival de la Niña.

 

La celebración del Festival de la Niña terminó con una pasarela en el Centro de Lima donde cada niña demostró su faceta Fashion.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario