miércoles, 20 de octubre de 2021

DERIVADO DE UNA DENUNCIA CIUDADANA, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS PERSONAS EN POSESIÓN DE DOSIS DE APARENTE DROGA

 

 

• Los detenidos al parecer pertenecen a una grupo dedicado a la venta de droga

 


En la alcaldía Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizaban trabajos de investigación de gabinete y campo, aseguraron 44 dosis de aparente droga y detuvieron a dos hombres probablemente implicados en su venta y distribución.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, recibida por medio del Portal Ciudadano del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC) del Gobierno de la Ciudad de México, los oficiales de la SSC, realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, en la colonia Atlampa, donde se reportó que ese lugar era un posible punto de comercialización de narcóticos.

 

En el sitio, los policías se percataron que dos sujetos manipulaban bolsitas de plástico transparente y al notar la presencia policial, mostraron cierto nerviosismo, por lo que al estar ante un probable hecho delictivo, les oficiales indicaron que les harían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, a los dos hombres de 46 y 30 años de edad, se les encontraron 44 bolsitas de plástico transparente con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, un paquete que contenía la misma hierba pero a granel y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, fueron detenidas las dos personas a quienes les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe mencionar que, tras realizar un cruce de información, se pudo saber que los detenidos al parecer pertenecen un grupo dedicado a la venta de droga en la colonia Atlampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario