martes, 19 de octubre de 2021

ho1a Innovación logra certificación Cloud and Managed Service Provider de CISCO

 



  • La unidad de negocios de Grupo Megacable recibe la certificación de la empresa trasnacional como proveedora de servicios en la nube



ho1a Innovación, la unidad de negocios de Grupo Megacable integradora de Servicios de Tecnologías de la Información, obtuvo por parte de CISCO la certificación CMPS Cloud and Managed Service Provider, que la avala como proveedora de servicios en Cloud.

Con la certificación de CISCO, ho1a Innovación refuerza su liderazgo en la industria y continúa con el compromiso de mantener los más altos estándares de calidad necesarios para desarrollar proyectos en conjunto y brindar soluciones integrales de TI a las empresas mexicanas.

Para brindar este reconocimiento a los socios que son capaces de ofrecer, asegurar y gestionar la próxima generación de servicios en la nube, CISCO realizó una auditoría exhaustiva sobre los servicios gestionados; algunos de los puntos que se consideran para otorgar la certificación:

  • Prácticas y metodologías de servicios gestionados en la nube y administrados

  • Procesos internos para implementación del servicio basados en arquitecturas escalables

  • Combinación de experiencia en servicios administrados y la creación de servicios con la tecnología innovadora de CISCO

De esta manera, cumpliendo con todas las credenciales necesarias, ho1a Innovación es avalada por CISCO en la entrega de servicios de colaboración y telefonía.

Este año, ho1a Innovación cumple 30 años de trayectoria y con la renovación de la certificación Gold Partner de Cisco adquirida en mayo y ahora en septiembre como Service Provider, fortalece el compromiso con sus clientes, para seguir brindando soluciones de alto nivel en sectores de la pequeña y mediana empresa, así como en corporativos de las industrias del país y en el sector público.


Acerca de ho1a Innovación:

Empresa subsidiaria de Grupo Megacable, es la división integradora de soluciones en tecnologías de la información, infraestructura TI, ciberseguridad, soluciones de Data Center y nube, colaboración y comunicaciones unificadas.

Con más de 30 años de experiencia, integra soluciones de alta tecnología e infraestructura en México, con especialidad en servicios administrados, brinda soporte los 365 días del año.

Apoya a las industrias en el desarrollo de proyectos como edificios inteligentes, ciudades seguras, conectadas e inteligentes. Mantiene a la vanguardia al sector industrial y de educación. Tiene presencia a nivel nacional en más de 350 ciudades.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario