martes, 19 de octubre de 2021

MM Estudio Interior anuncia el lanzamiento de su e-commerce con artículos de lujo para el hogar

 


- Marco Martín presenta su nueva línea de productos artesanales hechas por mexicanos: “MAR_CO_MAR_TIN” que incluye sábanas, lentes y un perfume.
 

- “Mi misión es poder dejar huella en los proyectos que realizamos así como en nuestros clientes y colaboradores, siempre comunicando el espíritu y amor por el diseño” comenta el Arquitecto Marco Martín.

 

Ciudad de México, 19 de octubre del 2021. El arquitecto Marco Martín, Fundador de MM Estudio Interior, anuncia su nueva línea de productos llamada “MAR_CO_MAR_TIN”; la cual conmemora el décimo aniversario de su despacho de interiorismo. Este nuevo proyecto que lleva su nombre, tiene como objetivo personal crear conexiones entre las piezas de decoración y los clientes.

La pasión de Marco Martín por el interiorismo consigue crear y transformar el diseño en piezas significativas tanto para él como para los que buscan un cambio en sus hogares. Por lo tanto, su estudio se posiciona como un despacho integral que crea una experiencia completa y personalizada junto con el cliente. MM Estudio Interior no busca únicamente decorar un espacio moderno y lujoso, sino que se transmita la esencia de la persona que cohabita en ese lugar. Va más allá del simple diseño o decoración, busca contar la historia del usuario y que puedan identificarse, contemplarlo y amarlo. 

Marco comenzó a plasmar este diferenciador al adentrarse en el área hotelera. “Cuando una persona sale de vacaciones, esa especial sensación de llegar a un cuarto de hotel, y que esté todo esté en su lugar...que el baño sea un espacio agradable, tener una gran vista desde el cuarto, luz adecuada, una cama cómoda, entre otras cosas, representan el compromiso con la experiencia del huésped que va ligado principalmente a que el diseñador de interiores cumpla con sus expectativas”.

Para Marco Martín, la comodidad, el olor y la sensación de una cama cómoda es primordial, tanto para el área hotelera como en sus demás proyectos. Identificando esto, llegó a él la corazonada y creencia de que podría compartir su amor por el diseño y comodidad con el mundo, es así como surge su nueva línea “MAR_CO_MAR_TIN” compuesta de sábanas, perfumes y lentes hechos a mano por mexicanos.

Sábanas: 

Las sábanas están hechas de algodón 100% mexicano. La elección de este material fue por sus grandes características que permiten dar una sensación de frescura, respirable, fácil limpieza y alta durabilidad. Cada pieza está hecha a mano con un threadcount de 500 hilos. Cada color, personalización y material, están pensados para el disfrute, al goce y la contemplación. Es importante mencionar que al ser productos artesanales contribuyen y apoyan al comercio local, todos elaborados por mujeres mexicanas. 

Perfume:

Persiguiendo su pasión por ofrecer una experiencia en la que se involucraran todos los sentidos, y principalmente por crear un vínculo entre la marca y sus clientes. La creación del aroma que representara a la marca fue desarrollado en conjunto con “Aromaría”, empresa boutique mexicana enfocada en aromas, la cual logró trabajar de la mano de los mejores perfumistas del mundo para crear una colección sin precedentes, mezclada artesanalmente. Este primer perfume de edición limitada para interiores, tiene notas de té verde y verbena. Deseando que vivan esa misma emoción de entrar a un hotel de lujo, cada vez que entran a su casa.

Lentes:

La última pieza de esta capsule collection son unos lentes de porcelana, elaborados por las manos llenas de magia de “Dolce Utopia”, elaborados especialmente para esta colección. Están inspirados en los lentes de Marco Martín, con la intención de poder  llevarlos desde su punto de vista, a conocer el mundo, su frase favorita es: “the eye has to travel” de Diana Vreeland. Marco, cree firmemente que es necesario conocer algo para poder reinterpretar y crear a partir de eso. Los lentes tienen como significado dejar una parte de Marco Martín en cada proyecto.
El diseño de interiores es la integración de las personas que habitan en los espacios, los gustos, las tendencias, el arte y el arte del diseñador. La pasión de Marco Martín por el interiorismo consigue crear este nuevo lanzamiento de productos “MAR_CO_MAR_TIN”, esperando compartir su visión del mundo a través de estas piezas. Con esta nueva colección espera poder dejar un poco de él en cada casa, esperando que cada persona encuentre esa pieza que pueda generar un cambio o ambiente positivo y los lleve a un mejor vivir.
 
Para mayor información consulte la página web: 
https://www.mmestudiointerior.com/shop
 
Sigue a @MMEstudioInterior para más consejos y proyectos de interiorismo.

1 comentario:

  1. Las perfumería es una muestra de elegancia para cualquier persona, y a todos nos encanta tener nuestro propio olor característico y que sea una marca personal que nos diferencie.

    ResponderEliminar