martes, 19 de octubre de 2021

Gayosso recuerda a los que se han ido con Ofrenda y Memoria, una serie de actividades digitales para mantener la tradición de Día de Muertos

 


 

Ciudad de México, a 19 de Octubre de 2021.- Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, presenta la plataforma ofrendaymemoria.com abierta al público, un sitio para recordar a los seres queridos en esta fecha tan significativa de Día de Muertos, con diferentes actividades como la ofrenda virtual, la galería del recuerdo, además de una misa conmemorativa online para los Fieles Difuntos.
A través de esta plataforma, las personas podrán rendir un homenaje a sus seres queridos con las siguientes actividades:

  • Galería del Recuerdo: Para honrar el recuerdo de los seres queridos, Gayosso se une con Amoato, estudio de diseño, para darle vida a sus retratos de manera digital o física. Para participar en este concurso y ser uno de los cinco ganadores, deberán registrar sus datos en el formulario que se encuentra en el sitio de ofrendaymemoria.com y compartir la mejor historia y recuerdo con el ser querido que ya no está. Las y los ganadores serán contactados por el artista que realizará una intervención a la fotografía que elijan del ser querido para que se convierta en una obra de arte  y un recuerdo familiar.
  • Ofrenda Virtual: experiencia virtual donde las personas podrán armar su propio altar de muertos personalizado con la fotografía de su ser querido y compartirla con la familia en sus redes sociales.
  • Misa Conmemorativa de los Fieles Difuntos: se transmitirá la ya tradicional misa conmemorativa a los Fieles Difuntos el próximo domingo 31 de octubre a las 12:00 pm. Para que el nombre del ser querido pueda aparecer en el libro conmemorativo que será bendecido por el sacerdote durante la misa, se  deberá registrar su nombre en la plataforma antes del 30 de octubre en el sitio  ofrendaymemoria.com.
  • Sesión de Tanatología: Sesión especial de Día de Muertos el próximo jueves 4 de noviembre a las 19:00 con el tema: “¿Cómo decir adiós cuando duele tanto?”  para acompañar a las personas que estén pasando por un proceso de luto o que alguno de sus seres queridos los quieran acompañar. Se transmitirá vía ZOOM y el registro será en este link.

“Ofrenda y Memoria es un espacio para que todos podamos celebrar a nuestros seres queridos a través de la innovación y tecnología sin olvidar nuestras tradiciones. Esta plataforma nos permite unirnos con la familia más allá de las fronteras para recordar a los que nos dejaron y buscar transmitir nuestra cultura a las siguientes generaciones y que mejor que de manera digital”, destacó Óscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.

Grupo Gayosso es una empresa mexicana que se ha caracterizado por marcar tendencia por su innovación desde su origen en el año 1875, creando productos y servicios que impulsan el sector funerario en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario