domingo, 17 de octubre de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL ROBO DE UNA CAMIONETA

 

 

Como parte de las acciones para prevenir el delito de robo de vehículo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de  México, detuvieron a tres sujetos que, al parecer desvalijaban una camioneta que, minutos antes, posiblemente robaron.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Centro, informaron que tenían en monitoreo una camioneta color verde que aparentemente fue robada mientras se encontraba estacionada y era remolcada por una grúa, en la colonia Santa María La Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

 

De inmediato, los efectivos de la SSC implementaron un dispositivo de búsqueda en coordinación con los monitoristas del C2 Poniente, y por medio de un cerco virtual, se informó que en la calle Santa Lucia, de la colonia Barrio Alfalfar, en la alcaldía Álvaro Obregón, tres hombres quitaban las piezas de dicho automóvil.

 

Rápidamente y con las características de los probables responsables, los uniformados acudieron al punto y se percataron que desmontaban las autopartes y al cuestionarles la procedencia del vehículo, los sujetos cayeron en contradicciones y no pudieron acreditar la legal propiedad.

 

Por lo anterior, a los hombres de 21, 31 y 67 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.   

 

---oo00oo---

No hay comentarios:

Publicar un comentario