domingo, 17 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE LESIONÓ CON UN ARMA PUNZOCORTANTE A UN CIUDADANO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que portaba una navaja con la que posiblemente lesionó en la pierna a un ciudadano, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Al realizar un recorrido de vigilancia en la colonia La Florida, los efectivos de la SSC fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, de una persona herida en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Iztaccíhuatl.

 

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad quien les indicó que viajaba a bordo de un vehículo de taxi por aplicación y que descendió para realizar unas compras en una tienda de conveniencia.

 

Comentó que al salir del establecimiento, fue abordado por un sujeto que lo agredió física y verbalmente, por lo que inició una discusión y durante la riña, el posible responsable sacó de entre su ropa un objeto y le ocasionó tres heridas.

 

Por tal motivo, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre con tres heridas avulsivas por arma punzocortante, dos en la extremidad pélvica izquierda y otra en el abdomen, por el tipo de lesiones no ameritó traslado hospitalario.

 

Por lo anterior, el hombre de 21 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario