martes, 5 de octubre de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

• Se aseguraron 75 envoltorios de papel color rojo que contenían una sustancia similar a la cocaína

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un menor de edad en posesión de varias dosis de aparente droga, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Mientras realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, los oficiales se percataron de un sujeto que manipulaba una bolsa de plástico y contaba lo que a simple vista parecían ser envoltorios como los utilizados para la distribución de droga en las calles Antigua Vía La Venta y Tepeojuma, de la colonia Arturo Martínez.

 

El joven, al notar la presencia de la autoridad intentó huir, pero en una rápida acción fue detenido y, en apego al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión de seguridad, tras la cual se le hallaron 75 envoltorios de papel color rojo que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

 

Por tal motivo, el hombre que dijo tener de 15 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario