martes, 12 de octubre de 2021

Conoce los mejores regalos para Navidad: Los Holiday Sets de Clinique

 

Ciudad de México a 12 de octubre de 2021. Navidad es la época más esperada del año, ya que es el momento de dar, recibir y disfrutar. 

Escoger los regalos con anticipación hará que ahorres un poco más de tiempo, esfuerzo y dinero; además podrás comprar sin prisas y encontrarás todos los regalos antes de que se agoten las opciones de tu lista. 

Si estás buscando con anticipación el regalo perfecto para esta Navidad, Clinique tiene las mejores opciones con sus esperados Holiday Sets. Regalar productos de belleza podrá ser muy benéfico para aquellos que los reciben, ya que estarás impulsando y mejorando sus hábitos sobre el cuidado de la piel, y qué mejor que regalar productos de marcas como Clinique, que además de ser una de las marcas favoritas del mercado, está enfocada en crear productos 100% hipoalergénicos y aptos para todo tipo de piel.

Lo que hace que estos sets de regalo de Clinique sean ideales para esta Navidad, es que hay uno para cada tipo de piel y gusto. Por ejemplo: 

- Advent Holiday Set: Disfruta del cuidado de la piel con este Holiday set  favorito de la marca, el calendario de adviento. Con él, tendrás 24 días de productos Clinique, ideal para sentir el espíritu navideño, y mejorar el aspecto de la piel. Incluye productos para el cuidado de la piel en tres pasos, los humectantes más vendidos de la marca, la fragancia favorita de todos y el desmaquillante perfecto. Lo mejor de este gifset es hacer la cuenta regresiva para Navidad recibiendo diario un mini treat de Clinique. El precio de este set es de $2,999, ahorrando casi el 62% al comprar cada producto por separado

Disponible a partir del 15 de octubre en: Clinique y Palacio de Hierro. Precio: de $7,813 a solo $2,999.


  • Festive favorites: Un kit completo para una profunda limpieza, cuidado para la piel y maquillaje: “Foaming Cleanser 150ml, Dramatically Different Moisturizing Lotion 125ml, Smart Night Custom Repair Moisturizer 50ml, All About Eyes 15ml, High Impact Mascara: color negro 7ml, un labial Clinique Pop: Plump Pop 3.9g y  desmaquillante Take the Day Off Cleansing Balm 125ml.” 
Disponible a partir del 15 de octubre en: Clinique y Palacio de Hierro  Precio: de $5,053 a $2,499 
 
  • Best of Clinique: Si buscas un kit para hidratar tu piel, cuidar o prevenir  las líneas de envejecimiento y además tener lo esencial para maquillarte este es perfecto contiene: "Moisture Surge 100H 30ml, el suero estrella Smart Clinical Repair Wrinkle 30ml, un High Impact Mascara 8ml, un limpiador Rinse Off Foaming Cleanser 30ml, All About Eyes 5ml, Pressed Powder Bronzer – Sun 9.6g, un Moisture Surge Lip Treatment 10ml, Quickliner For Eyes 14g y un Bronzer/Blender Brush".

Disponible a partir del 15 de octubre en todas las tiendas Clinique Precio de $5,079 a $2,499
 

  • Eyes set: ¡El mejor kit para tus ojos! Este hermoso kit contiene: "All About Eyes 15ml, Even Better All-Over Concealer y High Impact Mascara 10ml."

Disponible el 15 de octubre en Clinique online y tiendas físicas, excepto Sephora, Brand.com y Retailers.com. Precio de $1,231 a $699 


  • Chubby Color: Este regalo es perfecto para las amantes de los labiales este kit incluye: "Chubby Sticks Moisturizing Lip Balms de diferentes tonos: Lotta Honey , Woppin' Watermelon, Super Strawberry, Chuky Cherry, Broadest Berry".

Disponible del 10 al 16 de noviembre en: Clinique online. Precio: $699

  • Cheek Pop Palette: Dale el color a tus mejillas con este increíble kit de paleta de rubores edición especial colores: “Pansy Pop (color lila)”, “Ruby Pop (color perla)”, “Melón Pop (color melón)".

Disponible el lunes 30 de noviembre en: brand.com  Precio: de $1,797 a $999

  • Eye’s Favorites: Un kit con los favoritos para los que aman maquillarse:  Desmaquillante “Take The Day Off” de párpados, pestañas y labios; y una máscara de pestañas  “High Impact Mascara”. 

Disponible el viernes 26 de noviembre en: Clinique online. Precio: $1,231 a $699 


  • Merry Moisture: Para una hidratación de rostro completa este kit te va a encantar, contiene una crema hidratante “Moisture Surge 100-Hour Auto-Replenishing Hydrator” y un labial “Chubby Stick Super Strawberry” para darle un toque de color a tus labios. 

Disponible el 15 de octubre en: Sephora online y tiendas. Precio: de $499 

  • Beauty Bubble: Este kit es especial para sacar mayor provecho a esa mirada este kit.de pestañas “High Impact Mascara Black” y el favorito de todos el desmaquillante “Take The Day Off” de párpados, pestañas y labios.

Disponible el 15 de octubre en: Sephora online y tiendas. Precio: de $499 


  • Smart & smooth: Es el mejor kit para el cuidado y anti-envejecimiento de la piel, que te ayudará a mantener la piel más joven por más tiempo y contiene: un “Smart SPF 15 Custom-Repair Moisturizer, Smart Custom-Repair Eye Treatment, Smart Night Custom- Repair Moisturizer y Bag”.

Disponible el 15 de octubre en tiendas físicas y online. Precio: de $2,185 a $1,399

  • Happy for him: Este kit contiene una fragancia refrescante con toques cítricos, perfecta para un hombre fresco y vigorizante que contiene un “Happy For Men Cologne Spray”, “Clinique For Men Face Scrub” y un “Happy For Men Body & Hair Wash".

Disponible el 15 de octubre en: Clinique. Precio: de $2,177 a $1,449


  • Great skin Everywhere (3-Step I/II): Ideal para una piel más suave y saludable, que te ayudará a eliminar cualquier impureza y lo signos de contaminación que deja en la piel, este el kit contiene: “All About Clean Liquid Facial Soap Mild”, “Clarifying Lotion”, “Dramatically Different Moisturizing Lotion+”, “All About Clean Liquid Facial Soap Mild”, “Clarifying Lotion 2”, “Dramatically Different Moisturizing Lotion”.

Disponible a partir del 15 de octubre.Clinique  Precio: de $2,200 a $1,819

  • Great skin Everywhere (3-Step I/II/IV): Para más humectación  la piel, el kit  perfecto para ti contiene: “All About Clean Liquid Facial Soap Oily”, “Clarifying Lotion 3”, “Dramatically Different Oil Free Gel”, “All About Clean Liquid Facial Soap Oily”, “Clarifying Lotion 3”, “Dramatically Different Oil Free Gel”.

Disponible a partir del 15 de octubre.CliniquePrecio: $2,220 a $1,819

  • High Impact favourites: Set de maquillaje perfecto para tus ojos que define y da profundidad a tus pestañas, que contiene: “High Impact Mascara”, “Take the Day Off Cleansing Balm”, “Quickliner for Eyes Intense Ebony”.

Disponible el 15 de octubre en Clinique y Sephora online. Precio: $659

Acerca de Clinique:
Este año Clinique nos deleita con sus Holiday Sets personalizados para poder dar el mejor regalo en estas fechas tan especiales. Cada kit de regalo contiene diferentes productos que se adecuan perfectamente a los gustos y necesidades de cada persona. Hay kits especiales para cualquier tipo de personalidad, los amantes del skincare, los que buscan un look de ojos perfectos, los que buscan lucir unos labios radiantes y los que buscan tener un poco de todo. 
La misión de Clinique siempre ha sido ofrecer las fórmulas más seguras y eficientes, es por ello que estos Holiday Sets, además de contener los mejores productos también tienen grandes promociones.


Click aquí para descargar las fotos en alta

No hay comentarios:

Publicar un comentario