jueves, 28 de octubre de 2021

Comenzaron las finales del Logitech G Challenge 2021 con la colaboración exclusiva de NVIDIA

 Los enfrentamientos épicos tendrán lugar en Counter Strike: Global Offensive, Fornite y League of Legends.

Los equipos ganadores jugarán un partido de demostración contra jugadores profesionales y streamers.

Llega la gran final de Logitech G Challenge 2021 y esta vez con una colaboración exclusiva con NVIDIA para presentar los partidos. Esta semana comienzan las retransmisiones en Twitch con el campeonato de Fortnite. Habrá 33 tríos invitados que jugarán el primer día en busca de alcanzar el Top 11. Entre el 26 y el 28 de octubre se celebrarán las Clasificatorias Abiertas con estos ganadores, y el 31 de octubre tendrá lugar la Gran Final de Fortnite. 

Entre el 28 y el 31 de octubre, los partidos de League of Legends también tienen lugar en el Logitech G Challenge 2021. Este año, los equipos clasificados fueron One-X Gaming, Enemigos del dinero, INSS, SpaceX, Spetnaz, Flamingos, Xista de vasta y Gangsters. 

Finalizando este gran evento, tendrán lugar las finales de Counter Strike: Global Offensive, entre el 4 y el 7 de noviembre. Los clasificados fueron Bravos Gaming, Detona, Meta Gaming, The Union, Santos e-Sports, aaaaaaaaaa (sí, así se llama el equipo), Stars Horizon y el Ceará Sporting Club. 

Todas las partidas se retransmitirán en los canales oficiales GamersClub de Fortnite, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, así como en el canal de Twitch de Logitech G Challenge


Los horarios de los partidos serán los siguientes: 

Fortnite 

  • Heat Open 1 - Día 27/10 a las 17h

  • Heat Open 2 - Día 28/10 a las 17h 

  • Logitech G Challenge Finals - Día 31/10 a las 18h 

League of Legends

  • Cuartos de final de MD3 - Días 28 y 29/10 a las 18h

  • Semifinales de MD3 - Día 30/10 a las 17h

  •  Gran final de MD3 - Día 31/10 a las 17h 

Counter-Strike: Global Offensive

  • Cuartos de final de MD3 - Días 04 y 05/11 a las 18h

  • Semifinales de MD3 - Día 06/11 a las 17h

  • Gran final de MD3 - Día 07/11 a las 17h

"Las finales del Logitech G Challenge 2021 son una oportunidad para demostrar cómo los periféricos Logitech G están alineados con el estilo de juego de los mejores jugadores de la escena competitiva actual", afirma Ricardo Filó, Head of Gaming Latam de Logitech. "Sólo un socio como NVIDIA podía proporcionarnos la mejor experiencia de audio y vídeo de los partidos para que éstos se desarrollen con la emoción propia de una gran final", añade. 

"Un campeonato de alto nivel como el Logitech G Challenge requiere las mejores tecnologías exclusivas para los jugadores de competición, como NVIDIA Reflex, que reduce la latencia y garantiza el menor tiempo de respuesta de los juegos más populares", afirma Alexandre Ziebert, Gerente de Marketing Técnico de NVIDIA en Latinoamérica. "El Logitech G Challenge refuerza nuestro compromiso de ofrecer el máximo rendimiento en los eSports, y poder formar parte de él con Logitech es muy gratificante”, finaliza.

Servicio

Finales Logitech G Challenge

¿Cuándo? Entre los días 26 y 31 de octubre y 4 y 6 de noviembre 

¿Cómo ver los partidos? En los canales oficiales de GamersClub de Fortnite, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, además de una retransmisión en el canal de Twitch del Logitech G Challenge .

¿A qué hora?

Fortnite 

  • Heat Open 1 - Día 27/10 a las 17h

  • Heat Open 2 - Día 28/10 a las 17h 

  • Finales del Logitech G Challenge - Día 31/10 a las 18h 

League of Legends

  • Cuartos de final de MD3 - Días 28 y 29/10 a las 18h

  • Semifinales de MD3 - Día 30/10 a las 17h

  • Gran final de MD3 - Día 31/10 a las 17h 

Counter-Strike: Global Offensive

  • Cuartos de final de MD3 - Días 04 y 05/11 a las 18h

  • Semifinales de MD3 - Día 06/11 a las 17h

  • Gran final de MD3 - Día 07/11 a las 17h

Acerca de Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es el líder mundial en equipos de juego para PC y consolas. Logitech G ofrece a los jugadores de todos los niveles teclados, mouses, auriculares, mousepads y productos de simulación, como mandos de vuelo y volantes, desarrollados con un diseño innovador, tecnologías avanzadas y una profunda pasión por los juegos. Fundada en 1981 y con sede en Lausana (Suiza), Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech G en logitechg.com, el blog de la empresa o @LogitechG.

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario