jueves, 21 de octubre de 2021

CITIBANAMEX FORTALECE SU OFERTA DE PRODUCTOS HIPOTECARIOS PARA OTORGAR LIQUIDEZ A SUS CLIENTES

 

 

·        Con Cambia tu Hipoteca más Liquidez, los clientes podrán refinanciar su crédito hipotecario con una tasa de interés desde 7.90% y pagos fijos, además de obtener liquidez adicional en el mismo crédito.

 

·        A través de Hipoteca de Liquidez los clientes de Citibanamex podrán obtener recursos a una tasa competitiva desde 9.60% y a largo plazo

 

Ciudad de México. – Citibanamex anunció los productos Cambia tu Hipoteca más Liquidez e Hipoteca de Liquidez para que los clientes tengan la opción de refinanciar su crédito hipotecario y obtener efectivo utilizando su vivienda como garantía.

 

A través de Cambia tu Hipoteca más Liquidez los clientes podrán refinanciar su crédito hipotecario con una tasa de interés desde 7.90% y pagos fijos, además de obtener liquidez adicional en el mismo crédito. Este programa es extensivo para los clientes de otras instituciones financieras, quienes podrán acercarse a Citibanamex para refinanciar sus créditos hipotecarios para mejorar las condiciones de su hipoteca actual, y con el complemento de liquidez que obtiene podrá aprovechar los recursos para cualquier objetivo.

 

Asimismo, a través de Hipoteca de Liquidez los clientes de Citibanamex podrán obtener un financiamiento a una competitiva tasa de interés anual fija desde 9.60% con plazo de hasta 20 años, aprovechando su vivienda como garantía para destinarlo en proyectos personales que deseen.

 

Las personas interesadas en solicitar un refinanciamiento de su crédito hipotecario o un crédito hipotecario de liquidez deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 30 y 69 años de edad
  • Comprobante de ingresos
  • Mínimo un año de antigüedad laboral
  • Buen historial crediticio

 

“Con productos como estos, Citibanamex refrenda su confianza en México y su compromiso con el progreso y el crecimiento económico de nuestros clientes”, comentó Oscar Regalado, director corporativo de Productos de la Banca de Consumo de Citibanamex.

 

“Cambia tu Hipoteca más Liquidez e Hipoteca de Liquidez son dos productos que vienen a complementar nuestro anaquel de productos para brindar a nuestros clientes la oportunidad de financiar a largo plazo, sus proyectos personales apuntalados en el patrimonio que constituye su vivienda, sin dejar de disfrutarla”, comentó Ricardo García Conde, director ejecutivo de la Banca Hipotecaria de Citibanamex.

 

“Estos productos comparten las características de transparencia, sencillez y los atributos de valor de nuestros demás esquemas hipotecarios en condiciones muy atractivas para nuestros clientes” apuntó Gonzalo Palafox, director de Productos y Desarrollo de Negocios de la Banca Hipotecaria de Citibanamex.

 

Las personas que deseen solicitar cualquiera de los productos hipotecarios de Citibanamex, podrán hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales o a través del 800 772 7474 o en la página web www.citibanamex.com/hipotecario, en donde encontrarán los requisitos de contratación y las comisiones.

 

CAT PROMEDIO 9.6% Sin IVA Aplica para Cambia tu Hipoteca más Liquidez

CAT PROMEDIO 11.6% Sin IVA Aplica para Liquidez

Informativos. Calculados el 01 de septiembre de 2021. Vigentes del 01 de septiembre de 2021 al 31 de diciembre de 2021. Tasa de interés anual fija de 7.90% para Cambia tu Hipoteca y 9.60% para Liquidez.

Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. Oferta de producto sólo para residentes en México. Crédito sujeto a autorización. Consulta requisitos de contratación y comisiones en www.citibanamex.com/hipotecario

 

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,234 sucursales, 9,182 cajeros automáticos y más de 30,575 corresponsalías ubicadas en todo el país.

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario